Conecta con nosotros

ERIZOS

Estos son los finales alternativos de Jurassic Park

Escena Final de Jurassic Park

Uncategorized

Estos son los finales alternativos de Jurassic Park

Si no saben como termina la cinta original de Jurassic Park, lamento decirles que llegan 24 años tarde y que no nos vamos a tocar el corazón con los spoilers.

Jurassic Park se estrenó por allá de 1993, bajo la dirección de Steven Spielberg y fue protagonizada por Sam Neill, Jeff Goldblum y Richard Attenborough (QEPD).

Después de una serie de aventuras, desventuras, un Tiranosaurio-Rex, muchos velociraptors y uno que otro muerto, la cinta concluye cuando Dr. John Hammond, Ellie Sattler, Alan Grant y sus hijos Lex y Tim Murphy logran escapar del parque.

Ese era el final que todos conocíamos, pero ahora, el supervisor de efectos visuales de la película, Phil Tippett, reveló que existe un final alternativo.

Este consiste en lo siguiente:

Grant y los niños escapan en el jeep, pero un árbol caído les boquea la salida. Eso los obliga a continuar su escape a pie. El Tiranosaurio los persigue, pero logran escapar trepándose a un helicóptero justo antes de que los maten.

La secuencia de este final alternativo quedó preservada en un storyboard. Este es el segundo final alternativo que se descubre. El primero fue compartido con los fans en el DVD de la película.

Acá pueden ver los dos:

Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba