Conecta con nosotros

ERIZOS

Josefina Vázquez Mota dice que la difaman porque tienen miedo de perder el Edomex

Josefina Vázquez Mota dicen que la difaman porque tienen miedo de perder el EdoMex

Grilla eriza

Josefina Vázquez Mota dice que la difaman porque tienen miedo de perder el Edomex

Josefina Vázquez Mota dice que la difaman porque tienen miedo de perder el Edomex

La guerra sucia y demás marranadas siguen a todo lo que da en la disputa por la gubernatura del Estado de México. Ahora, el lodo acusatorio embarró a la candidata panista Josefina Vázquez Mota y a su familia.

De acuerdo con el diario El Universal, doña “Chepina” y su familia es investigada por la PGR por haber recibido 17 millones de pesos de empresas que son indagadas por “lavado” de dinero.

Tanto su padre Arnulfo Vázquez Mota como seis de los hermanos de la panista, entre ellos Luis Antonio Vázquez Mota, director de Comex, empresa donde la ex candidata presidencial es accionista, recibieron en el curso del 2013 recursos de empresas que han sido denunciadas por Hacienda ante la Unidad Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR.

La razón es el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Por tal motivo y en aras de limpiar el buen nombre de la candidata, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés (alias el “Joven Maravilla”) y la propia Josefina Vázquez Mota, ofrecieron una conferencia de prensa.

“Josefina hoy más que nunca cuenta con todo el respaldo del partido, vamos a la victoria”, dijo Anaya al tomar la palabra.

Y es que a 69 días de las elecciones en el Estado de México, Anaya reprobó el uso de instituciones de justicia (cajum cajum, ahí te hablan PRI) para manipular a la opinión pública, pero “nada ni nadie nos va a detener”, puntualizó.

Por su parte, la “carismática” Vázquez Mota señaló que se recurre a esta guerra sucia y a las calumnias porque  “tienen miedo” y reiteró que “saben que vamos a ganar esta elección.”

“Mi familia ha trabajado con honestidad y con esfuerzo y el que nada debe nada teme y hago un llamado a las instituciones para hagan lo que les corresponde y hagan todas las investigaciones del caso con estricto apego a la legalidad”, resaltó la candidata blanquiazul, defendiendo a su “ilustre” familia.  

Además, Vázquez Mota hizo un llamado a los mexiquenses, con una potente y estruendosa voz llena de energía, a unirse y ponerle un alto a esta burla.

Aún faltan poco más de dos meses y si siguen así, ningún candidato llegará inmaculado a las elecciones… bueno, sí es que llegan.

Vía: El Financiero

Arriba