Conecta con nosotros

ERIZOS

Congresista de Texas propone multar a los hombres que se masturben

Congresista de Texas propone multar a los hombres que se masturben

Grilla eriza

Congresista de Texas propone multar a los hombres que se masturben

Congresista de Texas propone multar a los hombres que se masturben

La congresista explicó que presentó esta propuesta con el objetivo de “captar la atención sobre las restricciones que sufren las mujeres cuando abortan”.

Los hombres de Texas, Estados Unidos, no solo tendrán que cuidar su comportamiento fuera de casa, ahora también deberán hacerlo durante su intimidad y más si quieren darse cariño solitos, si no quieren ser multados con cien dólares por eyacular fuera de lugar.

De acuerdo con una propuesta de una legisladora, los hombres del estado de la “Estrella Solitaria” que se quieran masturbar por placer podrían enfrentar una multa de 100 dólares. Claro, todo en caso de que se apruebe un polémico proyecto de ley local, presentado como HB4260.

Esta inusual propuesta fue realizada por Jessica Farrar,  miembro demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, quien propone multar a los hombres que eyaculen “fuera de una vagina o bajo el proyecto de ley, cualquier eyaculación sin el propósito de procrear sería considerada como “un acto en contra de un niño sin nacer”.

Además, la propuesta preveé periodos de espera de 24 horas para los hombres que deseen someterse a una colonoscopia o a una vasectomía, o que quieran comprar Viagra, y permite que los profesionales médicos se nieguen a proveer estos servicios por razones de conciencia

Junto a estas medidas se planteó impulsar la abstinencia. En caso de querer eyacular, tendría que hacerlo en un lugar donde el esperma se pueda guardar, como en una clínica.

¿Podría prosperar su iniciativa? Ella misma reconoce que no, sin embargo, explicó haberla presentado con el objetivo de “captar la atención sobre las restricciones que sufren las mujeres cuando abortan”.

Y es que la legisladora es especialmente crítica con el más reciente proyecto de ley de una serie que, según ella, atentan contra los derechos de las mujeres.

Por ejemplo, hay una propuesta que pide obligar a las mujeres a enterrar o incinerar los restos del embrión producto de un aborto inducido o espontáneo.

Durante una audiencia de este proyecto legislativo el pasado agosto, el senador estatal Don Huffines dijo: “Por mucho tiempo ya, Texas ha permitido que los más inocentes entre nosotros sean tirados con la basura diaria”.

Jessica Farrar decidió llamar la atención sobre propuestas como esta.

La congesista demócrata de Texas Jessica Farrar

“Me puse a pensar que quizá lo que es bueno para unos lo es para los otros”, le dijo Farrar a la BBC. “Si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla”, dijo en referencia al esperma de los hombres.

El proyecto de esta legisladora está titulado “Derecho del hombre a saber”, que tiene su origen en la legislación aprobada “El derecho de las mujeres a saber”, que obliga a los médicos a realizar un ultrasonido, hacer que el audio de los latidos del corazón esté disponible y describir cómo será el feto de las mujeres, considerando que lleven a cabo el aborto 24 horas después.

Según explica el periódico The Guardian, este también es el nombre de un folleto diseñado por el gobierno de Texas. Ha sido fuertemente criticado por expertos ya que exagera y engaña sobre los riesgos del aborto.

Así que si vives en Texas y ya te habías asustado, guarda la calma y mejor chécate que leyes sí son realmente absurdas.

Vía: BBC 

Congresista de Texas propone multar a los hombres que se masturben

Arriba