Conecta con nosotros

ERIZOS

Así brilló la batiseñal en Los Angeles en honor a Adam West

Series y Pelis

Así brilló la batiseñal en Los Angeles en honor a Adam West

Así brilló la batiseñal en Los Angeles en honor a Adam West

La Alcaldía de Los Angeles se iluminó con la batiseñal la noche de este jueves

Después de hacer un anuncio via Twitter, la noche de este jueves, el alcalde de Los Angeles encendió la batiseñal en el cielo de esa ciudad, para iluminar y rendir homenaje al fallecido actor Adam West, recordado por todos como uno de los mejores Batman que hemos tenido.

La gran señal amarilla iluminó el edificio de la Alcadía, no sin antes escuchar varios discursos por parte de Eric Garcetti, el alcalde de la ciudad, el jefe de la policía Charlie Beck y varios invitados de honor, como la familia de Adam West, Diane Nelson, la presidenta de DC Entertainment y también presidenta de Warner Bros. Consumer Products, Lee Meriwether, que interpretó a Gatúbela en la serie de los 60s, además de Burt Ward, que actuó como Robin, el compañero de aventuras de Batman.

Todos ellos rindieron tributo a West dando breves pero lindos discursos inspirados en lo que el actor dejó en sus corazones con su actuación y su forma de ser fuera de las pantallas.

“Mi amigo Adam querría que cada uno de ustedes sea increíblemente feliz y gozoso, porque él pasó toda su vida como un artista haciendo a la gente feliz, haciéndolos reír y tratando de hacer de este mundo un lugar mejor”, dijo Ward.

Miles de personas se reunieron frente al Ayuntamiento, algunas vestidas con trajes de Batman, camisas y otra batiparafernalia.
El Batimóvil que West manejó en la serie de televisión de los años 60, estaba en exhibición durante la ceremonia, junto a otros artículos representativos del famoso programa en el que Adam West se hiciera famoso.

Si quiere hacer una batillamada, alcalde

Batman

Habia Batman de todas las edades

Algunos enemigos de Batman

El Acertijo, Gatúbela, Harley Quinn y más enemigos de Batman

Admiración por Batman

Generaciones de batifans en la Alcaldía de Los Angeles

West perdió su batalla a la leucemia la semana pasada a la edad de 88 años, y muchos de nosotros lo recordamos no solo por su interpretación de Batman, si no por las otras divertidas actuaciones y participaciones en series y  caricaturas, pues no solo fue el Alcalde West de la ciudad de Quahog, si no también lo escuchamos prestar su voz para interpretar a Catman en Los Padrinos Mágicos

[Vía: latimes.com]

Arriba