Conecta con nosotros

ERIZOS

Revelan la primera foto oficial de Penélope Cruz encarnando a Donatella Versace

La primera foto oficial de Penélope Cruz encarnando a Donatella Versace

Series y Pelis

Revelan la primera foto oficial de Penélope Cruz encarnando a Donatella Versace

Revelan la primera foto oficial de Penélope Cruz encarnando a Donatella Versace

Su parecido con la diseñadora italiana (antes de tantas cirugías) es impresionante.

Hace unos días pudimos conocer las primeras imágenes de Penélope Cruz como la rubia Donatella Versace para la tercera temporada de American Crime Story, pero al fin se dio a conocer la primera foto oficial.

Los de Entertainment Weekly fueron los encargados de revelar la primera imagen de Penélope Cruz encarnando a Donatella, la hermana del famoso diseñador de moda Gianni Versace.

En dicha fotografía, la actriz aparece con una distintiva melena rubia, además de un vestido rosa con tachuelas (estilo característico de Donatella), junto a dos sexys hombres en calzoncillos de la misma marca.

El escenario de la imagen es la Casa Casuarina, lugar que fuera la mansión del diseñador Gianni y en la que tristemente fue asesinado.

Parte del proyecto fue filmado ahí, aunque ahora es un lujoso hotel.

Eso no es todo, en la imagen también hay muchos símbolos distintivos de la marca de moda, como el color dorado, las tachuelas y el logo en los calzones de los que suponemos (por los cuadritos en el abdomen) son modelos.

Donatella tomó el control de la firma de moda después de la muerte de su hermano en 1997, muerte que será narrada en la tercera temporada de la serie.

Así que atentos, porque aunque la tercera temporada llegará hasta 2018, dijeron que tienen preparadas más sorpresas de American Crime Story este verano.

Vía: Entertainment Weekly

Arriba