Conecta con nosotros

ERIZOS

No más lágrimas: a los críticos de cine sí les gustó Wonder Woman

Al parecer Wonder Woman será la primera película del DCEU en recibir mayoritariamente críticas positivas

Series y Pelis

No más lágrimas: a los críticos de cine sí les gustó Wonder Woman

No más lágrimas: a los críticos de cine sí les gustó Wonder Woman

La tercera es la vencida, ¡enhorabuena!

Aún faltan unas cuantas semanas antes de que Wonder Woman se estrene, pero los críticos especializados ya la están viendo en pequeñas proyecciones privadas. Las reseñas detalladas siguen bajo embargo, pero los críticos ya están expresando su parecer ante la nueva entrega del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés). ¿Y qué les pareció? Les gustó, finalmente una película de DC les gustó.

 

Detrás de cada gran hombre, hay una mujer que salva la franquicia

Wonder Woman es la primera película del DCEU que no es dirigida por Zack Snyder. Remplazando al santo patrono de la narrativa de cómics verosímil y seria, entró Patty Jenkins (Monster). No es por echarle el mal de ojo de Snyder (o a sus fans), pero los críticos no solo están alabando el trabajo de la directora, sino que le están echando todas las flores del mundo a Gal Gadot.

 

¿Y saben qué? ¡Qué bueno! No solo los personajes y los fans de DC ya merecían una buena adaptación, también se necesitaba que una película de acción protagonizada por una mujer fuera exitosa. Claro, nos estamos adelantando, pero todo parece indicar que Diana Prince pateará traseros también en taquilla.

 

¡Finalmente puedo compartir mis pensamientos sobre #WonderWoman! Realmente la amé; no es perfecta, pero su encanto me ganó. Gal Gadot es MARAVILLosa.

 

Lo que sea. Dejen que los sicofantes de Snyder enfurezcan. Wonder Woman es entretenida, Gal Gadot es increíble, Patty Jenkins es LA bomba.

 

#WonderWoman es el haz de luz que el DCEU ha estado esperando. Gal Gadot simplemente rifa.

 

Feliz – no, ALIVIADO – por reportar que #WonderWoman es genuinamente buena. Graciosa, emocionante, patea-traseros, romántica. Una sólida y entretenida película de superhéroes.

 

Diría que la película de superhéroes a la que más me recuerda es la primera del Capitán [América], por si quieren un marco de referencia.

En resumen: Patty Jenkins hizo un trabajo realmente bueno y no hay comparación entre Wonder Woman y las otras películas del DCEU — WW gana sin esfuerzo.

 

 

Y junto a las críticas, no podían faltar los memes.

 

Wonder Woman se estrenará el 2 de junio.

 

 

 

Vía Polygon

Arriba