Conecta con nosotros

ERIZOS

Tom Hardy será Venom en los nuevos spin-offs de Spider-Man

Tom Hardy será Venom

Series y Pelis

Tom Hardy será Venom en los nuevos spin-offs de Spider-Man

Tom Hardy será Venom en los nuevos spin-offs de Spider-Man

A Tom Hardy le sale bien eso de ser villano de las historias de cómics

Tom Hardy será quien interprete a Venom en la próxima y esperada película del universo de Spider-Man que Sony Pictures lanzará. Para confirmarlo, publicaron una foto que seguro emocionó a varios fans de esta historia.

Ruben Fleischer, director de Zombieland, está en negociaciones finales para dirigir el la película centrada en uno de los villanos de Spider-Man.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán el guión de esta nueva cinta. También habían trabajado en  The Amazing Spider-Man 2. Avi Arad y Matt Tolmach junto con Amy Pascal serán los productores.

Ruben Fleischer, director

Venom es el inicio de una serie de películas de Sony Pictures, inspiradas en los personajes del universo de Spider-Man. Este personaje apareció por primera vez en pantalla grande en Spider-Man 3 de Sam Raimi y fue interpretado por Topher Grace.


La primera aparición de este villano fue en 1988. Fue creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck.

El personaje es uno de los mejores villanos de Marvel. Es un simbionte extranjero que necesita un anfitrión humano para sobrevivir. A cambio, el extranjero confiere a su víctima poderes increíbles.

Venom tal y como lo conocemos

Este es Venom

Tom Hardy ya había interpretado a un villano de una historia de superhéroes cuando fue Bane en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, y ahora es la apuesta de Sony Pictures para Venom.

Ahora el actor se cambia del lado de DC al lado de Marvel en esta dimensión de películas de cómics.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Hardy, que dice ser un gran fan de su personaje, está emocionado por interpretar a Eddie Brock, el personaje que se convierte en Venom.
La película se estrenará el 5 de octubre de 2018 y es una de las principales prioridades de Sony este año.

Vía: Hollywood Reporter

Arriba