Conecta con nosotros

ERIZOS

Zac Efron interpretará al asesino serial Ted Bundy en su próxima película

Series y Pelis

Zac Efron interpretará al asesino serial Ted Bundy en su próxima película

Zac Efron interpretará al asesino serial Ted Bundy en su próxima película

Sabíamos que esa mirada y sonrisa que matan lo llevarían muy lejos

La nueva película que protagonizará Zac Efron será Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Es la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más aterradores y conocidos de Estados Unidos.

El infame asesino en serie Ted Bundy era descrito como alguien atractivo y encantador, y ese “encanto” le permitió conquistar a varias mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos, aunque según los analistas la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes.

Ted Bundy “en galán”

Este aterradora historia no busca dar a conocer las atrocidades del asesino serial, si no conocer los hechos desde otro punto de vista, pues se contará desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer, en forma de  thriller psicológico.

Kloepfer no podía creer que Bundy hubiera asesinado a más de 30 mujeres en la década de 1970, y aunque era su pareja, fue ella quien entregó con las autoridades.

Ted Bundy y su novia Elizabeth Kloepfer

Mientras esperaba el juicio por cargos de asesinato en 1975, este asesino,  nativo de Vermont, escapó de prisión dos veces, y durante ese tiempo, Bundy cometió más delitos y agresiones, que incluyeron tres asesinatos. Finalmente recibió tres sentencias de muerte y fue ejecutado en 1989.

Ted Bundy en la corte

Nicolas Chartier será el productor de esta película y describió a Zac Efron como el actor “perfecto” para asumir el papel, pues según dijo en una entrevista con Deadline: “Él puede representar en igual medida tanto la profundidad y el encanto que este tipo tenía, y que le permitió manipular a estas mujeres de una manera tan aterradora.”


Joe Berlinger, el director y productor estadounidense de documentales que ya fue nominado al Oscar en 2012 por su documental Paradise Lost 3: Purgatory será el encargado de dirigir a  Zac Efron para que pase de ser un galán de High School Musical a un terrible asesino serial.

Confiamos en que este trabajo será realmente interesante, pues Berlinger anteriormente había hecho el documental West Memphis Three, la historia de jóvenes condenados y enviados a prisión por los asesinatos de tres niños en 1993, además del documental Some Kind of Monster de Metallica.

En octubre de este año, una vez que Efron haya terminado su participación en The Greatest Showman, la película con Hugh Jackman sobre el legendario fundador del circo estadounidense del siglo XIX PT Barnum, Zac Efron comenzará a trabajar en la película de Bundy.

Vía: eonline

Arriba