Conecta con nosotros

ERIZOS

Lanzan documental sobre la bisexualidad de Whitney Houston

Whitney Houston Documental

Series y Pelis

Lanzan documental sobre la bisexualidad de Whitney Houston

Lanzan documental sobre la bisexualidad de Whitney Houston

El amor de Whitney en realidad era su asistente y no su guardaespaldas.

Una nueva peli sobre Whitney Houston fue estrenada en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y está generando polémica, gracias a que aborda la relación que mantuvo la cantante con su amiga y asistente Robyn Crawford (la versión femenina del guardaespaldas).

Whatever GIF - Find & Share on GIPHY

El documental titulado Whitney: Can I Be Me contiene imágenes inéditas de la cantante sobre los escenarios, tras bambalinas (donde se arma lo bueno) y entrevistas con familiares y amigos cercanos.

La peli muestra como Whitney rompió los estereotipas de raza y género en Estados Unidos durante los ochentas, pero de lo que todos están hablado es de la relación que se presenta con su asistente, apuntando a que ambas fueron más que amigas y que probablemente Whitney era bisexual.

Celebrities GIF - Find & Share on GIPHY

Al respecto uno de los amigos más cercanos declaró “No creo que fuera gay, creo que era bisexual. Robyn le daba un espacio seguro…en el que encontraba seguridad y consuelo”.

Incluso su ex esposo Bobby Brown habla de la relación entre ellas en su libro de memorias publicado el año pasado y hay algunos rumores de que él y Crawford no se soportaban, además peleaban por el amor de Houston.

Otras declaraciones apuntan a que eran inseparables y de hecho Bobby dijo que si Robyn no hubiera salido de su vida después de la gira My Love is Your Love de 1999, la cantante aún seguiría viva.

Whitney falleció a los 48 años de edad, en 2012 debido a un infarto por drogas. Su documental será emitido por la cadena Showtime en agosto.

Vía: El País

Arriba