Conecta con nosotros

ERIZOS

Madonna se enoja porque lanzarán película basada en su vida

Madonna se enoja porque lanzarán película basada en su vida

Series y Pelis

Madonna se enoja porque lanzarán película basada en su vida

Madonna se enoja porque lanzarán película basada en su vida

La versión no autorizada de su carrera.

La Reina del Pop al fin tendrá su propia película, aunque será una versión no autorizada.

Los de Universal Pictures anunciaron que rodarán la peli Blond Ambition, un film acerca de la carrera de Madonna, específicamente de sus inicios en La Gran Manzana.

El guión de la peli ocupó el lugar número uno en una Black List el año pasado. Dicha lista se encarga de recopilar los guiones más chidos de Hollywood que aún no se adaptado, así que podemos esperar un buen estreno.

En él podremos ver a la Madonna de principios de los ochentas, la que empezó a trabajar en su primer disco y a toparse con los problemas que enfrentan las mujeres en la industria musical, además de sus primeros amores y éxitos.

Antes de cantar “Like a Virgin”, Madonna llegó a vivir a Nueva York procedente de Michigan, buscando lo que cualquiera: triunfar en la gran ciudad.

Primero estuvo en una banda de rock y después pasó al dance y pop, los géneros en los que basó su primer álbum que incluye sencillos como “Holiday”, “Borderline” y “Lucky Star.”

La peli incluye al guionista Elyse Hollander quien fue asistente de nuestro querido Iñárritu durante el rodaje de Birdman.

Pero… ¿qué piensa Madonna de esto? Resulta que la cantante no esta muy contenta con la noticia y decidió publicar su descontento en Instagram: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad.”

Oye, oye, tranquilo viejo…

Arriba