Conecta con nosotros

ERIZOS

The Pro, de prostituta a superheroína, y de los cómics al cine

The Pro

Series y Pelis

The Pro, de prostituta a superheroína, y de los cómics al cine

The Pro, de prostituta a superheroína, y de los cómics al cine

De noche prostituta, de día prostituta superheroína con super poderes.

¿Cansado de las películas de superhéroes convencionales? Por suerte para ti, Paramount Pictures acaba de conseguir los derechos para hacer una adaptación cinematográfica de The Pro, una irreverente y polémica novela gráfica sobre una prostituta con súper poderes. Sexo, violencia y humor… ¿Qué más quieren?

 

No hay fuerza como la de una madre soltera

La protagonista recurre a la prostitución para mantenerse a ella y a su pequeño bebé. Un día, casualmente despierta con súper poderes, como fuerza sobrehumana y capacidades de vuelo. Entonces es visitada por la Liga del Honor, una parodia de la Liga de la Justicia, integrada por parodias de los superhéroes de DC. The Pro se une a Saint (Superman), The Knight (Batman), The Squire (Robin), The Lady (La Mujer Maravilla), The Lime (Linterna Verde) y Speedo (Flash). Lamentablemente la vida tiene a la protagonista bien maleada, y el heroísmo no le será tan… natural.

 

La novela gráfica fue rechazada por DC, y, ulteriormente, fue publicada en Image. Fue escrita por Garth Ennis, Amanda Conner fue la dibujante y Jimmy Palmiotti el entintador.

 

Después del éxito de Logan y Deadpool, la industria no temerá -tanto- la clasificación R en sus películas. Aunque Paramount sea una novata en cuanto a cine de superhéroes, esperamos que pueda darle una bocanada de aire “fresco” al género.

 

https://youtu.be/oNRDGjjQwwE

 

 

 

Vía Código Espagueti

Arriba