Heath Ledger regresa a nuestras vidas en un documental

El film repasará la carrera y vida personal de nuestro Joker favorito.

En 2008 el actor Heath Ledger falleció por una sobredosis de antidepresivos, dejándonos con un gran vació no sólo en el cora, también en el mundo del cine. Así que para conmemorarlo se estrenará un documental sobre su carrera y vida personal.

http://gph.is/1sFWKfL

El actor que nos conquistó cantando “I love you baby” en 10 Cosas Que Odio de Ti y que demostró sus grandes dotes de actuación en Secreto en la Montaña, será homenajeado en un documental titulado I am: Heath Ledger que será estrenado en mayo.

http://gph.is/1c65AmN

En dicho film podremos repasar la carrera del australiano hasta su polémica muerte, además incluirá material inédito y entrevistas a sus familiares, amigos y gente de la industria que trabajo con él.

El documental forma parte de una serie del canal de televisión Spike TV que ha transmitido capítulos dedicados a grandes personalidades como Chris Farley, Bruce Lee, Steve McQueen y John F. Kennedy.

En lo que esperamos su estreno, te dejamos un video que recopila escenas del papel más emblemático de Heath, el Joker en la peli El Caballero Oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=vmorYNKMFpU