Conecta con nosotros

ERIZOS

Charlize Theron es la nueva espía de acción en Atomic Blonde

Series y Pelis

Charlize Theron es la nueva espía de acción en Atomic Blonde

Charlize Theron es la nueva espía de acción en Atomic Blonde

La actuación de Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Fury Road fue tan significativa,  impresionantese y convincente que George Miller, el director, guionista y productor de cine australiano quiere trabajar en la secuela de esta película y contar más sobre la historia de la emperatriz Furiosa

Pero eso tendrá que esperar ya que Charlize Theron está promocionando actualmente Atomic Blonde, una adaptación de la novela gráfica The Coldest City hecha por David Leitch, donde interpreta a una espía que ha sido enviado en una peligrosa misión a Berlín.

Charlize Theron protagoniza Atomic Blonde

Póster de Atomic Blonde

Otra de las estrellas que veremos en esta nueva película es James McAvoy, quién interpretó en 2016 a Kevin Wendell Crump en la película Split, esa pieza de suspenso y terror psicológico que fue dirigida y escrita por M. Night Shyamalan.

Una de las películas más esperadas del año, Atomic Blonde

Charlize Theron y James McAvoy en Atomic Blonde

Uno de los últimos trabajos que conocimos de David Leitch, fue la película John Wick de 2015 y Atomic Blonde es el nuevo proyecto que dirige, y aunque aún no hay muchos detalles de él, esto es lo que dice la sinopsis oficial:

“La joya de la corona del Servicio Secreto de Inteligencia de Su Majestad, es la Agente Lorraine Broughton (Theron) que desborda espionaje, sensualidad y salvajismo a partes iguales, y está dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en su misión imposible. Enviada sola a Berlín para entregar un expediente invaluable de la ciudad desestabilizada, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (McAvoy), para navegar por el juego más mortífero de espías “.

Charlize Theron en Atomic Blonde

Charlize Theron protagoniza la adaptación de The Coldest City

Esta semana, Entertainment Weekly lanzó algunas fotos de la película y sobre este nuevo papel, Charlize Theron dijo:

“Seamos sinceros, me esforcé y me puse una buena chinga todos los días. Rompí dos de mis dientes en la parte posterior de mi boca de tanto apretarla, tuve que hacerme una cirugía dental masiva justo antes de que nos fuéramos a Budapest para rodar la película”.

Charlize Theron llena de acción Atomic Blonde

Atomic Blonde será estrenada este fin de semana en el festival South by Southwest en Austin, Texas

Muchos dicen que su actuación como Furiosa en Mad Max: Fury Road la ha puesto por encima de grandes papeles de héroes de acción femenina del cine de todos los tiempos, como Ellen Ripley de Sigourney Weaver en Alien, Sarah Connor, de Linda Hamilton, en Terminator, Foxy Brown interpretada por  Pam Grier en Foxy Brown, Yu Shu Lien de Michelle Yeoh en El Tigre y el Dragón y Uma Thurman como The Bride en Kill Bill, que hizo que George Miller quisiera hacer una secuela de la historia y obvio ella tenía que ser quien contara la historia completa en The Fate of the Furious… pero hasta que ese momento llegué, nos queda esperar a que Atomic Blonde se estrene oficialmente en cines en julio de 2017.

Arriba