Conecta con nosotros

ERIZOS

Yos estrena Loop, una mini serie de amor y ciencia ficción

Series y Pelis

Yos estrena Loop, una mini serie de amor y ciencia ficción

Yos estrena Loop, una mini serie de amor y ciencia ficción

Si eres de los que un día de ocio se puisieron a buscar videos divertidos en YouTube, seguro te has topado con Yos y su canal YosStop, y si los videos de Yos ya te los aventaste todos, esto te va a gustar.

Yos acaba de estrenar Loop, una mini-serie de amor y ciencia ficción que solo podrás disfrutar en línea, al igual que los videos de su canal en YouTube. Ella es la productora ejecutiva y junto a Dystopia Films sacaron la idea de una ingeniosa mente  y la llevaron a la realidad.

Loop es una historia de amor que conoceremos en ocho episodios en donde y dicen que es también de ciencia ficción, pues cuenta lo que le pasa a Diego, un chico que parece estar atorado por siempre en un mismo día, al parecer, el último día de la Tierra; y también cuenta la historia de Mariela, una chica que parece estar atrapada en el último día de su vida… un difícil y nada común: 29 de febrero.

La llamaron Loop porque es un momento congelado en el tiempo del cual no pueden escapar, pues se repite una y otra vez, por siempre. Con la misma gente, el mismo clima, los mismos eventos.

Rix vive en una zona de confort, no tiene espíritu aventurero para intentar cosas nuevas y aunque el día en que se da cuenta que entró a un extraño loop, lo ascienden en el trabajo y su mejor amigo se compromete, no puede hacer mucho por intentar algo nuevo, pues justo ese día, un asteroide se estrella en la Tierra y extermina toda la vida existente en ella.

Mariela es de esas mujeres que siempre logra lo que se propone, sin importar lo que pase y las consecuencias que sus decisiones le traigan, y el loop en el que se queda atrapada termina siempre a las 4:00 p.m. cuando intempestivamente y siempre por una causa diferente, muere.

Mariela y Diego en Loop

Mariela y Diego

Si te gustan las historias de amor y las comedias románticas, seguro amarás esta mini serie y no te costará trabajo clavarte en ella, pues  ya conoces a los protagonistas y seguro te han atrapado sus trabajos anteriores, pues Mariela es Yos, esa youtuber que creó el canal YosStop para hablar de su día a día y cómo ve el mundo, y Diego es Rix, a quien ya conoces de esa extinta red social llamada Vine y ahora también tiene su canal de YouTube.

 

#LOOP Premiere!

تم نشره بواسطة ‏‎YosStoP‎‏ في 27 فبراير، 2017

 

La serie no será eterna como el Loop del que habla, pues sólo son ocho episodios, pero cada uno es tan interesante y divertido, que seguro terminarás deseando que durara por siempre. Se estrenó el 28 de febrero y el primer episodio ya está arriba, por si te interesó el trailer, no te quedes con las ganas de entrarle al Loop, aunque ten cuidado, pues también podrías quedar atrapado tú.

Arriba