Conecta con nosotros

ERIZOS

Iwan Rheon será Máximus en la serie sobre los Inhumanos

Iwan Rheon

Series y Pelis

Iwan Rheon será Máximus en la serie sobre los Inhumanos

Iwan Rheon será Máximus en la serie sobre los Inhumanos

De un bastardo bastardo a un hermano envidioso.

Iwan Rheon, mejor conocido por su “amo-odiarte” interpretación de Ramsay Snow/Bolton en la galardonada Juego de Tronos, tendrá el papel protagónico en Inhumans, la nueva serie de Marvel para la ABC.

 

El personaje que Rheon interpretará es conocido también como Máximus el Loco (¿notan el patrón?). Además de ser un inhumano y un genio, es hermano de Rayo Negro y cuñado de Medusa. En los cómics, Rayo Negro es el rey de los inhumanos (una subespecie humana creada artificialmente por alienígenas… porque cómics). Según el comunicado oficial, la serie ahondará en la relación de Máximus y Rayo Negro, además del resto de la familia real.

Black Bolt GIF - Find & Share on GIPHY

 

Máximus es descrito como un personaje inteligente y encantador, fervientemente dedicado a su pueblo y a su hermano, el rey. Sin embargo, este inhumano simultáneamente desea la corona. ¿Marvel nos estará preparando otra obra shakespeariana de rivalidad entre hermanos con superpoderes? Todo parece indicar que sí.

 

Pobre Rayo Negro, esperemos que no termine como el último hermano ficticio que tuvo Rheon.

 

Encantador e inesperadamente peligroso

Quien haya visto Juego de Tronos, sabe perfectamente el poder histriónico de Iwan Rheon. Y evidentemente los productores de Marvel‘s Inhumans también lo saben. Ojalá no encasillen a este actor en puros papeles de loco-sádico, pero aunque así afuera, pues qué gusto y qué placer odiarlo.

Iwan Rheon

Maximus de Inhumans de Marvel

Iwan y Máximus, como dos gotas de agua…

 

Marvel’s Inhumans se estrenará en septiembre en salas de cine IMAX estadounidenses, para después iniciar su programación habitual en televisión el 26 del mismo mes.

 

 

 

Arriba