Conecta con nosotros

ERIZOS

Del Toro ya lo declaró: NO habrá Hellboy III, ni hoy ni nunca

Ron Periman como Hellboy

Series y Pelis

Del Toro ya lo declaró: NO habrá Hellboy III, ni hoy ni nunca

Del Toro ya lo declaró: NO habrá Hellboy III, ni hoy ni nunca

Que sí, que no, que quizá sí, que siempre 100% no…

La batalla duró años, los fans sufrimos horrores y el resultado final es definitivo: jamás existirá Hellboy III. No nos crean a nosotros, créanle al maestro de monstruos mismo (y director, escritor y productor de la saga):

 

La tuit dice que del Toro habló con todas las partes pertinentes y consecuentemente está 100% seguro de que Hellboy III no sucederá. ¡Ah! Y que eso será lo último [¿qué se diga? ¿que se sueñe?] sobre ello. Auch.

 

Una guerra larga y tortuosa

Hellboy III hubiera sido la secuela de Hellboy II: El Ejército dorado de 2008. Durante los últimos 9 años, el futuro de la trilogía estuvo en la cuerda floja. Desde 2014, del Toro ya estaba previendo la imposibilidad de poder crear la tercera parte. Sin embargo, la esperanza siempre flotó etéreamente por ahí, pues Guillermo estuvo constantemente en contacto con los estudios y los actores. Si Final Fantasy XV y The Last Guardian existen, cualquier cosa es posible…

 

Ron Periman, quien interpretó a Hellboy, ha declarado que no quería volver a vestir el maquillaje del personaje, pero sentía la obligación de hacerlo. Dicho en otras palabras: quizá era absurdamente incómodo el proceso, pero la historia merecía su conclusión. Todos los merecíamos…

 

Ni modo. Mínimo los estudios de cine no son dueños (aún) de nuestros sueños. Así que cada quien agarre su esquina de la soledad predilecta, hágase bolita y lloré mientras imagina el final cinematográfico de Hellboy.

 

Tristeza porque Hellboy III ya no sucederá

 

 

 

Arriba