El reboot de Patoaventuras tiene un nuevo intro - Erizos
 

El reboot de Patoaventuras tiene un nuevo intro

Por si no estabas enterado, Patoaventuras, el clásico de clásicos para los chicos malos, pero también para los buenos, tendrá un reboot. Desde su cuenta de YouTube, DisneyXD acaba de...
La nueva introducción de Patoaventuras es un tributo a sus orígnes en los comics

Por si no estabas enterado, Patoaventuras, el clásico de clásicos para los chicos malos, pero también para los buenos, tendrá un reboot. Desde su cuenta de YouTube, DisneyXD acaba de publicar la nueva intro de la serie animada.

 

Justo en la nostalgia

No se alarmen ni se entristezcan, sus sueños de la infancia no morirán, o por lo menos no hoy (si es que siguen vivos). La icónica canción es la misma, aunque con un nuevo arreglo ligeramente más moderno. Lo que sí cambia es la secuencia de introducción. El cambio más evidente es el cambio de diseño, tributo a los orígenes de Patoaventuras en los cómics.

 

Definitivamente ya no son los 90, pero Rico McPato, Hugo, Paco y Luís se ven muy bien con su nuevo entintado. Este reboot se estrenará el 12 de agosto con una película de una hora. Los episodios de longitud normal empezarán a transmitirse a partir del 23 de septiembre.

 

Para cotejar con la infancia y los buenos tiempos, esta es la versión original (en español):

https://youtu.be/RfuEh_7x4gU

 

Ahora, si quieren [terminar de] arruinarse la infancia, esta es una versión científicamente más precisa. P.D. Los patos de la vida real son criaturas terribles.

https://youtu.be/_1v_EcjeIkg

 

 

 

Vía Polygon