Conecta con nosotros

ERIZOS

ENTÉRATE EN CORTO
1
Fecha y lugar confirmados para el Knot Fest 2017

Ya hay fecha y lugar para el Knot Fest 2017

Por 23 Junio, 2017

Para todos los metaleros del país que se emocionan cuando pueden mover la mata y headbanguear con bandas en vivo, tenemos una buena noticia, pues ya hay fecha y precios para la edición 2017 del Knot Fest.

Desde 2015 hemos disfrutado en nuestro país del mejor evento masivo de rock y metal que junta a las bandas más importantes de su genero en un solo lugar para vivir horas consecutivas de puros guitarreros gritos y poder.

Este fue el cartel que tuvieron en 2015

Knot Fest, el festival de rock y metal

Cartel del Knot Fest 2015

Así le fue en 2016

Knot Fest, el festival de rock y metal

Cartel del Knot Fest 2016

Y ya tenemos los detalles que querías saber para la tercera edición.

Festival Knot Fest llegará de nuevo a México

Fecha y lugar confirmados para el Knot Fest 2017

El Knot Fest México 2017 se llevará a cabo el 28 de octubre de 2017, en el Foro Pegaso, en Toluca, y los boletos estarán a la venta más pronto de lo que crees, pues la preventa será del 30 de junio al 9 de julio, y si lo que te interesa más es saber los precios, acá van:

General en $900.00

VIP 001 en $2,500

VIP 002 en $8,000

El anuncio del cartel oficial se dará a conocer el 10 de julio

Todos los detalles los darán a conocer a través de las redes sociales del Knot Fest México y también en la página oficial de los organizadores.

Aunque aún no haya cartel confirmado pero te late el metal, te recomendamos que vayas comprando tus boletos a través de Ticketmaster, pues probablemente los precios de los boletos cambien una vez que ya conozcamos a las bandas que tocarán en este tercera edición.

[Vía: zepedabros.com]

Las peleas de perros ahora están penadas con cárcel

Las peleas de perros ahora acreditarán cárcel

Por 23 Junio, 2017

¡Enhorabuena! A partir de hoy, viernes 23 de junio, criar o entrenar perros para que participen en peleas será sancionado con penas de hasta 6 años de cárcel y con una multa de entre 200 a 2 mil días multa. Participar o acudir a las peleas de perros también acreditará sanciones.

 

Protegiendo a los que no tienen voz

Hace dos meses, los senadores aprobaron el tipificar las peleas de perros como delitos. Modificando el artículo 419 BIS del Código Penal Federal, participar directa o indirectamente en peleas entre dos o más perros será considerado un delito.

 

Las penas máximas se las llevarán los que participen activamente en la crianza y entrenamiento de los perros. Para los asistentes y espectadores se les sancionará hasta con un tercio de la pena mayor.

 

 

 

Vía Excelsior

Diego Boneta casting netflix

Diego Boneta invita a los niños mexicanos al casting de Luis Miguel

Por 23 Junio, 2017

El guapísimo Diego Boneta lanzó una convocatoria en redes sociales para que los niños mexicanos asistan al casting para interpretar a Luis Miguel durante su infancia y adolescencia.

La aventura empieza…

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Hace un par de meses se anunció que el actor se convertiría en el Sol de México en la serie que Netflix, Gato Grande y MGM preparan sobre la vida de Luis Miguel.

El actor comenzó su carrera hace 15 años cuando el casting en Código FAMA le cambió la vida, por lo que decidió publicar una emotiva invitación: “A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa y recuerda que querer es poder. Estaré ahí contigo”.

Las audiciones se realizarán el próximo 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel y los requisitos consisten en imitar a Luis Miguel y cantar a capela “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Decídete” o “No me puedes dejar así”.

Para los que ya están grandes pero tienen ganas de ver a su crush de la infancia podrán hacerlo en la recién estrenada peli Pelé, en la que Diego interpreta al italiano José Altafini, rival del astro brasileño durante su juventud.

México, están listos para ver @pelefilm

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Vía: El Universal

Una taquería coreana esta causando furor en Tijuana

Una taquería coreana esta causando furor en Tijuana

Por 23 Junio, 2017

Tijuana, “el lugar más feliz del mundo” según Krusty “El Payaso”, está viviendo un gran locura por unos tacos ¡coreanos! ¡Así es! Hace algunos meses, en esta ciudad fronteriza abrió KoMe BBQ Taquería, un lugar donde se pueden comer estas delicias mexicanas fusionadas con lo mejor de la cocina coreana.

Muchos de los que han probado los manjares de esta singular taquería han quedado asombrados por la gran explosión de sabores fusionados en una interesante combinación que une a lo mejor de dos culturas milenarias.

Eso sí, si algo brilla por su ausencia en estos tacos es el picante, pues casi todos los platillos están marinados con salsa coreana, aunque eso es lo de menos, pues la combinación de sabores realmente hará estallar tu paladar.

Esta genial idea nació en Los Ángeles, California, y el genio inventor de esta deliciosa fusión es el chef Roy Choy

Cuando visites Tijuana, no dejes de ir a esta singular taquería que se encuentra ubicada en la Calle 7 de la Zona Centro de esta magnifica ciudad. ¡No te arrepentirás!

Pero si aún no estas muy convencido, échale un vistazo al perfil de Instagram de KoMe y verás cómo se te hace agua la boca.

Y para cerrar la noche del sábado… unos taquitos coreanos? 🙏😅🤔😍 #tacos #tijuana #foodporn #koreanfood #friends #moments #life

A post shared by Pedro Zárate ~30~ 🏳️‍🌈 (@pedrozaratefun) on

Taco de pollo con salsa chipotle y tamarindo 👌🏼🌮 mi #favorito #tacos #kome #fusion #koreanandmexican

A post shared by Erika Bautista (@erika.baut) on

Vía: Vice

Delincuente juvenil asalta por error a policía y el resultado es mortal

Delincuente juvenil asalta por error a policía y el resultado es mortal

Por 23 Junio, 2017

En las calles de  São Paulo, Brasil, un joven delincuente murió debido a que asaltó a quien no debía. El asaltante, de 17 años, quiso robarle a un sujeto y lo atacó por la espalda.

Sin embargo, lo que no esperaba el delincuente juvenil es que su presa era un policía militar que estaba vestido de civil y que se estaba armado.

En una eficiente maniobra, el oficial tira la mochila que llevaba a fin de distraer al núbil delincuente.

Cuando éste se agachó para recogerla, el policía aprovechó el momento y tras un breve forcejeo, le dispara en repetidas ocasiones, hiriéndolo primero en la pierna y luego en la cabeza.

Estos terribles acontecimientos quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad, quedando como testimonio de que el crimen no paga.

Lamentablemente, estos hechos ocurren con mucha frecuencia en esta ciudad brasileña, donde la delincuencia juvenil a ha llegado a cifras realmente alarmantes.

Vía: RT

Arriba