Conecta con nosotros

ERIZOS

Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana y mejor se fue a cantar al metro

Miley dio una entrevista bastante falsa en el show de Fallon

Música

Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana y mejor se fue a cantar al metro

Miley Cyrus revela por qué dejó la marihuana y mejor se fue a cantar al metro

Porque después de vivir pacheca a cada minuto, lo mejor que puedes hacer es echarte pa’ atrás

Tenemos que hablar de Miley Cyrus, aunque en realidad preferiríamos no hacerlo.

La cantante de 24 años está una vez más en las conversaciones de todos, al menos por el día de hoy y la razón es en parte divertida y en parte ridícula, porque, es Miley Cyrus y así se las gasta.

Roll eyes de todos en 3…2…1…

Cuando se sentía libre y segura de que había encontrado su verdadero yo, se hizo pachequísima y lo presumía a la menor provocación, haciéndole saber a la gente que haber encontrado el estilo de vida stoner era lo mejor que le había pasado y que  nunca quería dejar de serlo, o qué ¿ya se les olvidó su ridiculisima canción “Do it”? Acá se las dejamos para que se vuelvan a dar un facepalm infinito de la pena ajena que provoca con su letra y sus ganas de llamar la atención (en ese entonces)

Pues resulta que ahora que el amor y la luz del señor regresó a su vida, la cantante de Wrecking Ball ya se arrepintió de su época marihuana y ahora necesita, otra vez, hacérselo saber a la gente y gritarlo a los cuatro vientos por si alguien quería o le interesaba saberlo, así que fue al show de Jimmy Fallon a promocionar su nuevo disco y de paso, platicar lo mal que lo pasó cuando se la pasaba pacheca todo el tiempo (A OC, como si alguien la hubiera obligado)

Dice Miley que no quería ser pacheca

¿Acaso alguien te obligó a ser pacheca, señorita Cyrus?

En la entrevista, Miley Cyrus, dijo que su próximo nuevo álbum fue una de las razones principales por las que se alejó de la marihuana, pero primero se echó de cabeza de que las veces anteriores que había aparecido en el programa de Fallon, no estaba en sus cinco sentidos y cuando le preguntaron si en realidad había dejado de disfrutar de la hierba, contestó:

“Tú, sin saberlo, fuiste una especie de razón para detenerme, siempre había estado muy pacheca en tus programas, no sé si lo sabías, es raro estar aquí. ¿recuerdas la última vez que vine? Creo que estaba vestida como, como, un conejo y luego, como, un gato, y hay una razón para eso. Estaba muy pacheca.

Dejé de fumar porque para sentarme aquí y  ser realmente clara al hablar de lo que estoy haciendo, porque en realidad soy la más apasionada sobre lo que estoy haciendo con este disco… Me encantó tanto, tanto hacer este álbum. Este disco para mí en este momento es el álbum más importante que he hecho, así que quería asegurarme de que soy muy clara acerca de lo que estoy haciendo.”

Cyrus también recordó una pesadilla que tuvo sobre morir justo en medio del monólogo que daba en Saturday Night Live, por estar muy drogada, un estado que, todo aquel que conoce lo básico sobre el consumo de marihuana sabe que es imposible que suceda. “Nadie ha muerto de sobre dosis de marihuana pero nadie ha fumado tanto como yo”, afirmó Cyrus. PPPPPFFFFFFF


Después de su momento de attentionwhore, Cyrus y Fallon compartieron la sorpresa que dieron en el metro de Nueva York, en donde se disfrazaron de artistas callejeros y se pusieron a cantar “Jolene”, una canción que hizo famosa la madrina de Miley, dentro de una de las estaciones para después revelar su verdadera identidad y aventarse un éxito propio de Miley.

[Vía: complex.com]

Arriba