Conecta con nosotros

ERIZOS

Tom DeLonge da pistas sobre el regreso de Box Car Racer

Tom DeLonge da pistas sobre el regreso de Box Car Racer

Música

Tom DeLonge da pistas sobre el regreso de Box Car Racer

Tom DeLonge da pistas sobre el regreso de Box Car Racer

Para celebrar los XV’s de su primer y único álbum la banda podría reunirse.

¿Se acuerdan de Box Car Racer? esa banda del 2005 que nos emocionaba junto con Plus 44 o Angels and Airwaves, bueno al parecer Tom DeLonge está pensando en un reencuentro.

La banda formada por Tom, Travis Barker y David Kennedy lanzó un único disco homónimo en 2002 que incluía los clásicos “I Feel So” y “There Is”.

Así que para conmemorar las quince primaveras del álbum, anunciaron que lanzarán una reedición en vinilo.

Pero eso no es todo, Tom publicó un tweet preguntando a los fans (hipotéticamente hablando), a quién les gustaría ver colaborando en el disco.

Ante la gran declaración solo queda esperar para saber si esto es una broma jugando con nuestro cora, si se refería a buscar a un reemplazo para Travis quien ahora está de tiempo completo con Blink o si la banda original al fin podrá reunirse.

Además de retomar Box Car Racer, Tom continúa con sus investigaciones acerca de vida extraterrestre, pero cuando recibió el premio al investigador del año aprovecho para hablar de su regreso a Blink.

Meme Tom Delonge Aliens

El músico declaró que Blink está en su ADN (igual en el de nosotros), que habla seguido con Travis y que podría regresar sin problemas pero que ser investigador de Aliens consume la mayoría de su tiempo.

“No es como si yo me alejara definitivamente de Blink, ellos tienen a alguien que está haciendo mi trabajo (Matt Skiba), si quisiera podría estar de vuelta en la banda en un par de días”.

¿Pero y qué onda con Blink? Aunque desafortunadamente no los tendremos en el Vans Warped Tour edición México, ellos estarán de gira con Linkin Park (sí, 2005 en 2017) y Frank Turner, quien por cierto hace no mucho se presentó en la Ciudad de México con varios shows rifados.

Vía: NME

Arriba