Conecta con nosotros

ERIZOS

Gorillaz lanza un boxset de Humanz con viniles, canciones inéditas y libro

Música

Gorillaz lanza un boxset de Humanz con viniles, canciones inéditas y libro

Gorillaz lanza un boxset de Humanz con viniles, canciones inéditas y libro

Cuando Damon Albarn dijo que Gorillaz regresaba con todo, no estaba mientiendo

El viernes pasado, Gorillaz lanzó su álbum de estudio, Humanz y una semanita después, lanzan un boxset de edición especial que tiene muchas cosas que sorprenderán a los fans de la banda que habían estado esperando años por tener en sus manos algo nuevo y valioso.

Humanz trae varias sorpresas bajo la manga

Previamente, en una entrevista con Zane Lowe, Damon Albarn comentó que existen al rededor de 40 canciones que no entraron en Humanz, pero que para que el furor de Gorillaz no se extinga, las irá soltando poco a poco.
Así como han estado haciendo apariciones en diferentes programas y presentaciones especiales para dar a conocer cómo son estos Humanz en vivo.

Gorillaz tienen contemplado el 25 de agosto para lanzar esta caja, que incluye un vinil de 12″ para cada canción del Humanz, y así como una versión alterna de la canción como lado B, además de 14 bonus tracks con las colaboraciones inéditas que encontraremos en este nuevo y enorme boxset, está la de Little Simz llamada “Garage Palace”, una versión alternativa de “She’s My Collar” con Kali Uchis cantando en español, así como canciones con Azekel, Sidiki Diabate, la artista siria Faia Younan.

Pero no todo en este boxset son canciones inéditas, pues t
ambién incluye un libro de 54 páginas con arte de Gorillaz.

Un vinil por cada canción del disco + 14 temas inéditos + libro

Si, todo se ve muy bonito y nos encantaría tenerlo, así como nos encantaría también tener de sobra esos £274.99 que cuesta, según el precio de Amazon. Y bueno, aunque los tengas, debes saber que las copias disponibles en preventa ya están agotadas y tendrás que esperar a que saquen más o que alguien quiera vender el suyo.

Arriba