Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio darán un concierto en el Zócalo de CDMX

Gran circo es esta ciudad.

La banda de pachucos más querida de México lleva rato celebrando sus 30 años de trayectori. Sin embargo, este cumpleaños no tendría sentido sin hacer fiesta en uno de los lugares más emblemáticos de la CDMX: el Zócalo del Centro Histórico.

En meses pasados, la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio ya se aventaron algunos conciertos de aniversario en la Carpa Astros para celebrar sus tres décadas de existencia, y de paso festejar que su gran disco El Circo ya cumplió 20 años de haberse lanzado.

Esta bandola tenía que celebrar al estilo de esas fiestas de pueblo, que duran como ocho días seguidos. Hasta que el cuerpo aguante. La banda de Roko Pachukote, Pato, Sax y los otros hijos del quinto patio van a hacer una presentación magna. Así lo acaban de anunciar en sus redes, con una imagen que no tiene ningún texto ni especifica nada. Solo informa que está por pasar algo que muchos van a disfrutar

Después de que soltaron esa imagen, comenzaron a crecer las dudas y entonces tuvieron que actualizar la info para que todos los interesados comenzaran a hacer planes y así poder unirse al festejo.

Tras varios rumores e informaciones circulando en algunos sitios de internet MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5° PATIO hacen oficial los preparativos y negociaciones con las instancias pertinentes del Gobierno de la Ciudad de México para llevar a cabo una presentación como ninguna otra en el ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Todavía no hay fechas confirmadas ni algún otro detalle de esos básicos que los fans necesitan saber. Así que mientras la banda define los detalles de esta gran presentación y se pone de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para tener todo listo para lo que un show de esta magnitud requiere, nos desean días de PAZ y BAILE, para que sigan resonando en la conciencia colectiva y en el corazón de la ciudad que los vio nacer.