Conecta con nosotros

ERIZOS

Korn estrena bajista de 12 años, Ty Trujillo, hijo de Robert Trujillo

Música

Korn estrena bajista de 12 años, Ty Trujillo, hijo de Robert Trujillo

Korn estrena bajista de 12 años, Ty Trujillo, hijo de Robert Trujillo

Ya veremos si también heredó esa habilidad de dar vueltas mientras toca el bajo

Cuando tienes 12 años y te empieza a interesar la música más que otra cosa, aprendes a tocar un instrumento en tu cuarto. Ahí sueñas con hacerla en grande algún día y así recorrer el mundo rockeando.

Algunos le echan tantas ganas que conforme crecen, forman una banda con sus amigos y consiguen algunas tocadas en lugares random, pero muchas veces hasta ahí queda la historia.

Este no es el caso de Ty Trujillo, el hijo de Robert Trujillo, el bajista de Metallica. Ty salió igual de talentoso que su papá y a su tierna edad, ya tiene una banda con la cual tocar que no es cualquier banda de morritos. Resulta que Ty es el nuevo bajista de Korn.

Robert y Ty Trujillo

Los Trujillo, bajistas de hueso colorado

Korn está promocionando su disco The Serenity Of Suffering, el doceavo de su carrera que fue lanzado en octubre del año pasado. Como era de esperarse, tenían que salir de gira para presentarlo en todos los países donde aún hay fans de Korn (que son muchos, aunque usted no lo crea). Dentro de esas giras, la banda liderada por Jonathan Davis anunció que su bajista Reginald “Fieldy” Arvizu no podrá salir de gira con ellos debido a circunstancias imprevistas.

Korn recordó que Ty Trujillo heredó las habilidades de su padre y la verdad se rifa bastante. Lo supieron cuando lo vieron en acción con su banda The Helmets y, aprovechando que sí le sabe al dar duro al bajo, pensaron que era buena idea contactarlo para salir de gira con ellos por Sudamérica mientras “Fieldy” regresa.

Así que sí, es oficial. Ty Trujillo se integra a Korn para salir de gira con ellos mientras su bajista este ausente.

Ty Trujillo iniciará esta gira el 17 de abril y pasará por Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Para todos los que creían que era broma, Korn hizo el anuncio en su página de Facebook:

On April 17 Korn is heading down to South America for a run of dates in Columbia, Brazil, Argentina, Chile and Peru. …

Dikirim oleh Korn pada 8 April 2017

Debido a circunstancias imprevistas, “Fieldy” no podrá hacer los shows con nosotros, así que a esta gira se nos unirá un invitado especial.
Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo de The Helmets, será el encargado de tocar el bajo.
Estamos apachurrados porque “Fieldy” no puede unirse a nosotros en esta gira, pero emocionados por hacer algunos conciertos con un músico tan joven como Tye.
Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano “Fieldy” cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo.

Para los fans de Korn que no saben cómo reaccionar ante los cambios y las cosas nuevas, no se preocupen. “Fieldy” reanudará la gira con su banda el 6 de mayo. Para aquellos a los que les da curiosidad y les emociona saber cómo se escuchará Korn con un bajista de 12 años, acá les va una probadita de lo que Ty Trujillo puede hacer con el bajo.

Arriba