Conecta con nosotros

ERIZOS

El video de “Go Up” de Cassius te hará ver doble

El nuevo video de Cassius está muy bueno

Música

El video de “Go Up” de Cassius te hará ver doble

El video de “Go Up” de Cassius te hará ver doble

Oye, abre los ojos, mira hacia arriba ¡disfruta las cosas buenas que tiene la vida!

Cassius sacó un disco el año pasado y aunque no fue tan aclamado, ha tenido varios sencillos que se defienden. Después de varios meses de espera, por fin tenemos el video oficial de uno de ellos.

La cuarta canción de Ibifornia es “Go Up”. En ella participa Pharrell Williams y Cat Power, así que para el video, era obvio que había que tener mucho punch. Dado que ambos artistas son bastante diferentes, tanto musicalmente como en su carrera, la idea de hacer un video con dos versiones en la misma pantalla, no le pareció nada alocada a Philippe Zdar y Boom Bass, los productores que conforman Cassius.

El encargado de armar este video fue el realizador francés Alexandre Courtès. En este videoclip logró hacer que te quedes pegado a la pantalla analizando y comparando las ideas que plasmó en él de principio a fin. Juega con diferentes cachos de video con imágenes de todo tipo, desde naturaleza, drogas, sexo, tecnología, objetos religiosos y varias escenas muy diferentes entre sí. Todas están combinadas a la perfección, logrando una relación entre cada una que te vuela el seso, o al menos, te hace pensar ¿qué fue eso? ¿cómo lo logró?

 

Sí, no es la primera vez que alguien aplica esta técnica en un video, y sí, tal vez te recordó a “Up & Up” de Coldplay, pero la verdad es que esta versión es mucho más divertida e interesante, además de que la canción está bastante buena.

Si eres de esos que no quedaron impresionados con este disco, tal vez quieras darle una segunda oportunidad, pues además de ser el primer disco que este dúo francés lanza en una década, tiene colaboraciones con grandes artistas como Mike D de Beastie Boys, John Gourley de Portugal The Man, Jaw, y Ryan Tedder.

Arriba