Conecta con nosotros

ERIZOS

Pau Donés está disfrutando la vida en México antes del Vive Latino

Música

Pau Donés está disfrutando la vida en México antes del Vive Latino

Pau Donés está disfrutando la vida en México antes del Vive Latino

Días antes del fin de semana del Vive Latino, Pau Donés llegó a México y está disfrutando la vida de lo lindo

México, vamos payá! Yujuuu!😊😊😊

Dikirim oleh Jarabe de Palo pada 13 Maret 2017

Este fin de semana por fin será la 18º edición del festival Iberoamericano de cultura musical preferido de la ciuidad, del país y muy probablemente de Latinoamérica.  Este año, su cartel está lleno de bandas para todos los gustos, desde rockeros de hueso colorado, raperos, hiphoperos, poperos, fans del ska y hasta de la Santanera

Dos días de pura música sabrosa

Este es el cartel del #VL17

Muchas bandas de muchos países para dar gusto a todos los asistentes, pero definitivamente una de las bandas que más emocionan a la gente, es Jarabe de Palo.
La banda de Pau Donés se ha presentado en Vive Latino en tres ocasiones, primero en 2005, luego en 2008 y la última en 2011 y en cada una de ellas hemos sentido esa gran conexión que logran las canciones de Jarabe de Palo con nuestros corazones, porque aceptémoslo, todo lo que hace es, como dice su canción, bonito.

Bonito GIF - Find & Share on GIPHY

Pau Donés detuvo por un tiempo sus actividades con Jarabe de Palo debido a cuestiones de salud, pues como sabemos, le diagnostican cáncer de colon en julio de 2015, y desde ese año se ha dedicado a tratarlo y cuidarse para erradicarlo.

Lo ha estado haciendo realmente bien y de hecho todos, hasta él, teníamos entendido que ya lo  había vencido, pero esa impredecible enfermedad lo volvió a atacar y este año en su ultima revisión le informaron que está en etapa terminal.

La peculiaridad del cáncer que padece es que se trata de una mutación del oncogén BRAF y es alarmante, pues los datos que se tienen sobre ese tipo de cáncer es que solo el 20% de los enfermos sobrevive más de cinco años.

Pau dedicó su tiempo de recuperación a escribir su biografía llamada 50 palos… y sigo soñando, donde nos acerca más a su historia de vida, para conocerla y entender cómo le hace para ser tan positivo y seguir viendo la vida con buenos ojos a pesar de las dificultades que se le están presentando.

Una de las cosas que más emocionan a los fans de Jarabe de Palo en México, es saber que este fin de semana se presentará en el Vive Latino, y aunque muchos dicen que puede ser la última vez que lo veamos por lo que le dijeron los doctores, él nos ha compartido varias fotografías donde nos hace saber que entre que son peras o son manzanas o es la flaca tilíca y flaca, él está muy feliz de estar en México y está disfrutando todo lo que se le ponga enfrente.

Hora de comer en el restaurante de Doña María Trinidad (Ciudad de México). Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras😍!

Dikirim oleh Jarabe de Palo pada 15 Maret 2017

Durmiendo entre jacarandas. ¡Viva México!😍

Dikirim oleh Jarabe de Palo pada 14 Maret 2017

Nuevo modelo de cactus en Ciudad de México. Cómo lo veis?😳

Dikirim oleh Jarabe de Palo pada 14 Maret 2017

El destino es incierto y nosotros deseamos tenerlo en este plano por mucho tiempo más, pero mientras llega el momento de la verdad, como dice Pau:

“ En relación con si me voy a morir o no, nada. No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Yo quiero ser uno de esos que sobrevive; si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!”

Arriba