Conecta con nosotros

ERIZOS

Queremos totems y más totems para disfrutar el EDC

Música

Queremos totems y más totems para disfrutar el EDC

Queremos totems y más totems para disfrutar el EDC

Desde 2014 llegó a nuestro país un carnaval que ha enloquecido a todo el mundo: Electric Daisy Carnival, o EDC pa’ los cuates. El EDC es un festival de música electrónica que comenzó en Los Angeles en 1997, y con los años ha ido esparciendo su brillo, vibra eléctrica, disfraces, peluches y personajes random por varias partes del mundo, pues en pleno 2017, ya hemos visto ediciones en California, Colorado, Florida, Illinois, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Texas, Puerto Rico, y fuera de Estados Unidos ha llegado hasta México, el Reino Unido, Brasil y Japón.

El escenario del EDC México es realmente impresionante

Cualquiera que esté metido en la onda de la música electrónica comercial, los raves y el PLUR sabe que el EDC es la versión “Ibiza Americana”, y cualquiera que vaya puede salir ultra lampareado y lleno de pulseritas de cuentas y algún disfraz que probablemente no entiendas o ni siquiera sepas de dónde salió.

Los disfraces que invaden el EDC

Además de los grandes escenarios, los actos musicales y la pirotecnia, no cabe duda que uno de los elementos que más sazón le ponen a este festival, es el público. No por nada desde el año pasado, los organziadores de EDC México decidieron llamarlos a ellos “headliners”, así es, para EDC México el publico ya no son solo los asistentes al festival, si no que son la parte más importante de él, más importantes que los nombres más pesados y en letras grandes del cartel… y eso está chido.

Pura fiesta y colores en EDC

Desde el primer EDC nos dimos cuenta que la diversión estaba más entre el publico que sobre el escenario, y ese sentimiento aumentó cuando los “headliners” comenzaron a explotar su creatividad, primero con pulseritas y fosfo accesorios, después con disfraces y en las recientes ediciones, con los mejores y más divertidos totems para hacerse notar de entre toda la gente.

EDC

Si estás perdido… baila conmigo

Si no sabes qué es un totem, entérate que ahora, la chaviza que va a los conciertos y quiere ubicar fácilmente a sus amigos, ya no quedan de verse en el poste amarillo de lado derecho, ni debajo de la pantalla, ni al lado de la barra de chelas, lo que las nuevas generaciones hacen es llevarse un letrero alto para poder cargarlo y levantarlo entre la multitud para hacerse notar.

Lo hermoso de esos totems es que además de ser fáciles de hacer, pues sólo necesitas una imagen o señalamiento de buen tamaño adaptado a un palo que puedas cargar fácilmente, no necesitas seguir ninguna instrucción más que la que te dicte tu propia creatividad. Los totems pueden ser una imagen conocida de alguna caricatura o personaje, alguna frase, o incluso una foto tuya retocada con un detalle divertido.

Este fin de semana es la tercera edición del EDC México y queremos dejarte una muestra de los mejores totems que encontramos por el público, para que te inspires a hacer el tuyo y lo uses en el próximo festival al que vayas y haya tanta gente que necesites encontrar o hacerte encontrar de la forma más divertida y rápida:

EDC

Hasta el papa lo sabe… ¡habemus EDC!

Ni los cobardes no le tienen miedo a la fiesta del EDC

…Lo único que tengo es MDMA

 

Spider Cholo, siempre presente

 

EDC

¡Totem por totem, pastilla por pastilla!

¡Échele, Carmelita!

¡Pos vamo’!

Les traigo paz, les traigo amor.. les traigo EDC

EDC, Bitch!

Heisenberg cocinando grandes cosas en EDC

Ermmm… no gracias, no me gusta besar extraños

 

Arriba