El festival Nrmal tiene muchas actividades para ti

Este año viviremos la cuarta edición chilanga de NRMAL, aunque de toda su historia, esta será la octava edición del festival que durante dos días junta a varias bandas extraordinarias que nos harán...

Este año viviremos la cuarta edición chilanga de NRMAL, aunque de toda su historia, esta será la octava edición del festival que durante dos días junta a varias bandas extraordinarias que nos harán recapacitar en todo lo que nos hemos perdido este tiempo mientras seguíamos escuchando lo mismo de siempre, en los mismos canales y estaciones populares que se supone que saben lo que la gente está buscando para llenar sus playlist.

Lo bonito de NRMAL es que, además de las bandas que nos ponen en el escenario y que no veríamos en algún otro festival, son las actividades que hay en torno a él, pues además de los dos escenarios para disfrutar a los grupos del cartel, existen también áreas destinadas para disfrutar de deliciosos platillos y cosas más gourmet que los tacos de afuera del metro que te echarías antes de llegar al festival.

Dentro de NRMAL también está Nodo, una plataforma donde todos los que tienen que ver con la industria musical comparten sus conocimientos y los detalles de los proyectos en los que están, para conocerse y lograr algun acercamiento que deje buenos resultados en el futuro, y para los curiosos, que sepan más de cerca cómo funciona este medio al que todos quieren pertenecer pero pocos saben cómo hacerlo.

Los foros de Nodo en NRMAL

Este año, NRMAL se lució con un cartel que tiene de todo, erentes generos, diferentes ritmos y diferentes paises: The Brian Jonestown Massacre, Moon Duo, Holy Wave, Tortoise, Psychic TV, y muchos otros. Obvio el talento mexicano no se podía quedar fuera, y este año estarán Santos, Piramides, Sutra, Clubz y Oceanss entre otros. Échate un clavado en sus redes para conocer más de este festival que de NRMAL, solo tiene el nombre.

Si no estás seguro de qué verás en esta cuarta edición en CDMX, también puedes darte una pequeña probadita con la prefiesta que será el 8 de marzo en Bajo circuito con algunas de las bandas que se presentarán en el festival.

Prefiesta NRMAL

Recomendamos ampliamente que le eches oreja a Boogarins, una banda brasileña que le da recio a la psicodelia y te hará creer que tus zapatos te hablan, en resumen, no te vas a arrepentir.