Conecta con nosotros

ERIZOS

The Radio Dept. vuelve a México esta semana

Radio

Música

The Radio Dept. vuelve a México esta semana

The Radio Dept. vuelve a México esta semana

Tuvieron que pasar casi cinco años para volver a tener en nuestro país a una de las bandas de Dream Pop y Shoegaze más queridas de Suecia; y es que para aquellos deseosos de los altos decibeles y la reverberación, aquí viene una segunda oportunidad de atestiguar la magia de The Radio Dept.

Radio

The Radio Dept.

Tras seis años de dedicarse solamente a estar de gira sin lanzar una disco completamente nuevo, la banda Sueca rompió el silencio con un álbum, el cuarto de su discografía, Running Out of Love lanzado el año pasado, ya logró colarse entre las listas de popularidad de su país natal y ha sido motivo de una extensa gira por el mundo, que después de pasar por Canadá y EUA les traerá devuelta a nuestro país, para ser precisos, a la CDMX, donde se presentarán en SALA Corona.

SALA Corona, Sicario Music y 8106.tv presentan:The Radio Dept. + GERMANS23 de febrero📻✨Boletos en taquilla y en Ticketmaster Méxicobit.ly/radiodeptmx

Posted by SALA Corona on Monday, January 30, 2017

Si bien la banda actualmente trae un repertorio curado para Norteamérica, concentrándose principalmente en su más reciente álbum, no duden que para este esperado regreso a México y teniendo como última presentación una muy emotivo show en Lunario a principios de 2011, The Radio Dept. se ponga complaciente con un público que ha pedido su regreso desde aquel entonces.

El trío, a veces cuarteto en vivo, es famoso por crear extensas piezas de retroalimentación que toman distancia de la distorsión del shoegaze y el psych moderno, ya que su acercamiento es más bien endulzante y acaramelado para el oído.

Para aquellos que sean seguidores de agrupaciones como Ringo Deathstarr, Lorelle Meets the Obsolete y The Joy Formidable, ésta es una banda que no querrán perderse, pues con más de quince años de carrera, podrían volver a tardar otro lustro en pisar nuestro país.

Si quieres viajarte un rato mientras miras cómo tus zapatos te hablan y te vas a otras dimensiones sonoras, consigue ya tu entrada en las taquillas del recinto, con el amo de los boletos o pídele a alguien con muy buen gusto musical que se rife y que te invite a conocer cómo es quedarte sin amor al estilo de The Radio Dept.

Arriba