Conecta con nosotros

ERIZOS

Katy Perry se burló de Britney y ella respondió

Música

Katy Perry se burló de Britney y ella respondió

Katy Perry se burló de Britney y ella respondió

Britney volvió a ser tema durante los Grammy de este año, y eso que ni siquiera estaba ahí. Durante la entrega de estos premios, pasaron muchas cosas divertidas, y otras no tanto; entre ellas una declaración de Katy Perry que decepcionó a muchos.

A pesar de que su presentación durante la premiación estuvo excelsa, las palabras que Katy Perry soltó en una entrevista en la alfombra roja con Ryan Seacrest fueron las que impactaron más a los espectadores.
El reportero le preguntó a Katy la razón por la que se había alejado de la vida pública y sin sacar música nueva por más de un año, al que la intérprete de “Firework” creyó que era buena idea contestar:

“Se llama hacerte cargo de tu salud mental, y me ha ido genial, aún no me he rapado la cabeza”

Esa no fue la única vez que a la novia de Orlando Bloom se le hizo fácil hacer esa “bromita”, pues en una entrevista con CBS volvió a repetirlo.

En cuanto la gente escuchó sus declaraciones, comenzó a reaccionar y no de buena manera, pues Katy Perry se ganó el desprecio de muchas personas e incluso algunos afirmaron que a partir de ese momento la sacarían de su vida, pues burlarse de un problema de salud mental no debe ser aceptado nunca, ni aunque seas alguien sumamente famosa.

Por su parte, Britney Spears se mantuvo alejada de la controversia, y decidió responder de una manera muy diplomática y peculiar, citando la Biblia y subiendo una foto a Instagram

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Her mouth speaks from that which fills her heart”. Luke 6.45
En español: Su boca habla de lo que llena su corazón

Suponemos que es la respuesta para Katy Perry, ya que la cita bíblica original es con adjetivos masculinos, pero Britney supo cómo arreglarlo, y para cerrar con broche de oro, compartió otra foto donde luce extraordinaria, tranquila, sana y feliz, disfrutando de la vida.

Chasing the dream ?

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sabemos que al principio era una broma para todos, y era común usarlo como referencia de un mal momento en la vida de alguien, pero la realidad es que no es divertido burlarse de una persona con algún problema de salud mental. En si no está bien burlarse de nadie, y menos si el que se lleva no se aguanta. Además, eso pasó hace diez años, ¿neta no hay bromas nuevas?

Shame GIF - Find & Share on GIPHY

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba