Conecta con nosotros

ERIZOS

Lady Gaga se llena de velocidad en el video de John Wayne

Música

Lady Gaga se llena de velocidad en el video de John Wayne

Lady Gaga se llena de velocidad en el video de John Wayne

Lady Gaga lleva todo el mes en boca de todos, primero fue el gran show que dio en el medio tiempo del Super Bowl LI, un día después el anuncio de su colaboración con Metallica en los premios Grammy de este año, y después el lanzamiento del video oficial de “John Wayne”, segundo sencillo de su disco Joanne.

Video GIF - Find & Share on GIPHY

Este nuevo video lleno de acción y velocidad lo conocimos primero en el adelanto que nos regaló en su cuenta de Instagram, después lo estrenó por Apple TV y dos días después lo soltó en su cuenta de YouTube para el disfrute de todos los fans de Gaga (¿Alguien sabe si aún se hacen llamar monsters?) Dirigido por Jonas Åkerlund, nos muestra a una Lady Gaga llena de energía y con muchas ganas de portarse mal con ese tal John Wayne, que según la letra de la canción es un hombre diferente a todos los demás que la incita a fumar algo y colocarse para viajar con este galanazo a donde sea.

Lady Gaga GIF - Find & Share on GIPHY

En el video podemos ver a la que alguna vez fue Mother Monster teniendo un montón de aventuras de carretera, desde montada sola en una moto, dentro de un coche sabroseando, fajando y cachondeando con ese tal John Wayne, y hasta al borde de la muerte. Obviamente no podía faltar la parte coreográfica donde se avienta unos cuantos pasos que nos dejan ver que sigue en la mejor condición física y que todos aquellos que dijeron que en el Super Bowl se le veía panza, son meros envidiosos criticones de sillón.

“John Wayne” es una de las canciones más rockeras del disco Joanne, y mucha gente cree que ésta podría ser la canción que Gaga toque con Metallica este 12 de febrero en los Grammy. Lady Gaga también prepara su próxima gira mundial que esperamos también llegue a nuestro país.

Arriba