Los neoyorquinos están bajo el ataque de una ardilla agresiva

Una historia de terror, sangre y bellotas...

Los habitantes de Nueva York están aterrorizados [no realmente] por una serie de ataques viciosos cometidos por lo que se cree es una solitaria ardilla agresiva, muy agresiva. Hasta ahora han sido cinco las víctimas de lo que denominamos “El ataque de la ardilla asesina” *música dramática*.

 

Ardilla mortal [no realmente]

Los 5 ataques sucedieron tan solo en julio, en el Prospect Park, en Brooklyn. La víctima más joven fue la pequeña María Guerrero, de 7 años de edad. Según María, sin temerla ni deberla, la ardilla saltó hacia ella y hundió sus largos colmillos de roedor en su brazo.

“Parecía una ardilla voladora”, dijo María. “Saltó a mi brazo y entonces empezó a morderme, pero ¡yo no tenía comida! ¡No tenía comida!” agregó. Según el padre de la pequeña, tuvo que luchar contra la ardilla agresiva para liberar a María del yugo de su violencia. Aún así, la ardilla no abdicó su reino del terror e intentó atacar a la pequeña dos veces más. Brutal.

 

Las mordidas duelen, las infecciones matan [a veces]

Las autoridades se han limitado a solo aconsejar a la población. ¿Será que tienen demasiado miedo para actuar? No se sabe si la ardilla agresiva tiene rabia, pero ante la duda, se está aconsejando visitar un centro de salud inmediatamente después de un ataque. Además, agregaron que los ataques suceden cuando uno intenta alimentar a los animales salvajes [porque este es el único caso en el que tiene sentido culpar a la víctima] y que los visitantes del Prospect Park no deberían acercarse a ellos. Ni siquiera cuando son pequeños peludos y adorables.

 

Quizá parezca exagerado tanto drama por una sola ardilla agresiva, pero si este individuo llegara a entrenar a sus compañeras ardillas, el resultado podría ser mucho más sanguinario de lo que se imaginan.

 

 

 

Vía Vice