Descubre a la narcotraficante más sexy del mundo

¡En tu cara Reina del Sur!

Olvídate de la Reina del Sur, te presentamos a Ana Marie Hernández, quien fue bautizada por la revista Maxim como “la narcotraficante más sexy del mundo”.

La detención de esta mujer causó gran revuelo en los medios de comunicación, no sólo porque era una de las mujeres más buscadas del gabacho, sino por su particular “belleza”, gracias a la que se ganó el apodo de “La muñeca”.

Ana era esposa de un inspector de Aduanas y Protección Fronteriza llamado Daniel Ledezma, detenido en 2010 por narcotráfico.

El inspector recibía sobornos por parte del Cártel de Juárez a cambio de dar información con rutas viables para transportar droga, en complicidad con “La Muñe”.

Ambos recibían 100 mil dólares por cada cargamento que lograba cruzar la frontera de Ciudad Juárez hacia El Paso, Texas.

Pero eso no es todo, Anie también se encargaba de repartir la mercancía en Chicago, Miami, St Louis y Florida, gracias a su apariencia de “alta alcurnia”.

Como si eso no fuera suficiente, las autoridades la vinculan sentimentalmente con el Chapo debido a su belleza y el acceso que tenía al Cártel de Sinaloa (tomalá Kate del Castillo).

Todo iba sin problemas hasta que sus exagerados gastos en ropa, zapatos y lujos la delataron, levantando sospechas por parte de las autoridades gabachas, quienes ordenaron su detención por tráfico de drogas e intento de soborno en 2013.

El 26 de octubre de  2015 “La Muñe” fue detenida en Chihuahua y fue internada en una cárcel (no se sabe en cuál) en la que espera su extradición a Estados Unidos.

Vía: Maxim