Conecta con nosotros

ERIZOS

Leonardo DiCaprio devuelve uno de sus Oscar por fraude

Leo DiCaprio devuelve su Oscar

El mame

Leonardo DiCaprio devuelve uno de sus Oscar por fraude

Leonardo DiCaprio devuelve uno de sus Oscar por fraude

¿Leo ganó dos Oscar?

Todos recordamos los Oscar del 2016, año en el que por fin Leonardo logró obtener un galardón por su actuación en la película The Revenant, sin embargo, esta no es la única estatuilla que poseía DiCaprio.

Leonardo también es dueño del Oscar que originalmente ganó Marlon Brando por su actuación en On the Waterfront y lo obtuvo como un regalo por parte de la productora Red Granite a manera de agradecimiento (o burla) por su participación en la película The Wolf of Wall Street, financiada por la misma productora.

Además recibió una pintura de Picasso, una fotografía de Diane Arbus y un collage de Jean Michel Basquiat, todas las obras compradas con dinero Malasio. 

A pesar de tan increíbles regalos, Leo tuvo que devolver todo ya que la productora está envuelta en un escándalo por esconder dinero corrupto proveniente de Malasia.

Red Granite es acusada de fraudes, desvío de fondos y lavado de dinero, acciones que escondió haciendo regalos extravagantes a diversas celebridades como Diamantes, Obras de arte y hasta Oscars.

Entre otras de las estrellas involucradas se encuentra Miranda Kerr quien recibió diamantes por parte Jho Low, un financiero Malayo.

Vía: Vanity Fair

Arriba