Conecta con nosotros

ERIZOS

Adela Micha despide a “La Mars” por pretenciosa

Adela Micha corre a "La Mars" por pretenciosa

El mame

Adela Micha despide a “La Mars” por pretenciosa

Adela Micha despide a “La Mars” por pretenciosa

Según Adela Micha, a esta niña se le nota que no acabó la prepa, pues solo conoce a BenitoJuárez en los billetes de a 20.

Después de toda la controversia que causó Marcela Aguirre, alias “La Mars”, por haber subido un video donde explicaba su decisión de abandonar la escuela, y por pasarse un condón por la nariz, ahora vuelve ser noticia al saberse que fue “corrida” del equipo de la comunicadora Adela Micha.

De acuerdo con la afamada periodista, ella conoció a la joven de 16 años debido a la insistencia de su hijo para contactarla, pues según lo expresado por ella en el video, su vástago aún no le perdona que lo haya obligado a estudiar y terminar la Universidad.

Sin embargo, la inclusión de la chica a su noticiero se debió a una confusión, pues lo que quería Adela era una entrevista con “La Mars”, pero su equipo se equivocó y le ofreció “chamba”.

Esta confusión apenó muchísimo a Micha, así que decidió darle una oportunidad a la prófuga de la prepa.

Poco después, Adela tuvo que cambiar su decisión y despedir a “La Mars”, pues cuando se le pidió que realizara una cápsula acerca de Benito Juárez, ella mencionó que solo lo conocía en los billetes de 20 pesos.

Pero lo que realmente enfureció a Micha y ocasionó su despido, fue que la muy lista le informó que todo lo que quisieran hacer con ella primero tenían que hablar con su manager.

“Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, concluyó Adela al final del video.

Vía: Terra

Arriba