Conecta con nosotros

ERIZOS

Funko lanza muñecos de Metallica para los fans de hueso colorado

El mame

Funko lanza muñecos de Metallica para los fans de hueso colorado

Funko lanza muñecos de Metallica para los fans de hueso colorado

Estos si serían los Master of Puppets

Funko sabe bien dónde está el dinero, aunque su estilo de juguete cabezón con ojos saltones no es el favorito de todos, es difícil para un coleccionista resistirse a no comprar algo de su catálogo cuando ve que aparece un muñeco de su franquicia favorita, al punto que los juguetes POP! se han convertido en un clásico en las vitrinas de toda convención de cómics, coleccionables, escritorios de toda oficina o repisas del cuarto de cualquier geek.

Las colecciones de Funko van desde personajes Game of Thrones, pasando por una línea inspirada en la película que esté de moda en el momento, la compañía juguetera ha sabido capitalizar con todo tipo de fandom. Incluso el de algunas bandas de rock.

Motörhead en Funko

Lemmy Kilmister en versión Funko

La línea POP! rocks ha convertido a algunas de las personalidades más famosas del género de los guitarrazos a su contraparte con ojo sin alma ni boca. Entre ellos se encuentran los Sex Pistols, Guns n´Roses, Kiss y The Ramones por mencionar algunos. Levantaríamos los encendedores para corear… pero puede que estos juguetes sean inflamables.

Welcome to the funko

Axl Rose en versión Funko

Ahora, para encabezar el Toy-A-Palooza tendremos a Metallica en su alineación actual: James Hetfield en la guitarra y la voz, el baterista, Lars Ulrich, guitarra principal Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, todos con el look que tenía el grupo durante la época del álbum negro. Creemos que es una decisión adecuada, esa es la forma en la que son recordados por la mayoría del público, tanto fans como los Godínez que han llenado sus multiples presentaciones en el país.

Lars Ulrich en Funko

Lars Ulrich

James Hetfield en Funko

James Hetfield

Robert Trujillo en Funko

Robert Trujillo

Kirk Hammett en Funko

Kirk Hammett

La única queja que tal vez tengan los fans de hueso colorado sobre esta colección, es cómo se hizo de lado a Jason Newsted, el bajista que fue parte del grupo a partir de ‘… And Justice for All’ y hasta el ‘Reload’, y quien fue parte de la era representada en esta presentación.

Por supuesto, sabemos que los puristas querrán conseguir un juguete de Cliff Burton, el bajista original quien murió en un accidente para completar la alineación oficial, pero confiamos en que Funko se está guardando esa carta para exprimir sus carteritas en algún momento y dárselos a precio “de colección”.

Esperamos que cada figurita traiga al menos una rola del repertorio de los ‘Four Horsemen’… aunque sea en versión miniatura y con toque juguetón y algo lelo como:

Master of Puppets (Por obvias razones)
The Shortest Toy
Fuel(ko)
Of Toy and Men
Four ToyMen
And Juguetes for All
Nothing Else Matters (más que tenerlos a todos)

La línea de juguetes de Metallica producida por Funko, estará disponible a partir de Agosto y puedes checar más detalles de ella en su sitio oficial.

[Vía: funko.com]

Arriba