Conecta con nosotros

ERIZOS

Demi Moore se voló un diente y fue a presumirlo con Jimmy Fallon

A presumir sonrisas

El mame

Demi Moore se voló un diente y fue a presumirlo con Jimmy Fallon

Demi Moore se voló un diente y fue a presumirlo con Jimmy Fallon

Cuando llegas al punto en el que el estrés te puede tumbar un diente

La guapísima actriz Demi Moore apareció en el programa de Jimmy Fallon este lunes para demostrarnos que es una persona común y corriente como todos, tan común que hasta se puede quedar chimuela y aceptarlo públicamente.

Demi fue invitada al programa de Fallon para promocionar su más reciente película Rough Night, pero antes de hablar de ella, el presentador tenía que hacer una pausa para informar al público que Demi Moore había compartido una divertida foto con ellos, de algo que muy pocos imaginarían podría suceder a una estrella de Hollywood: quedarse chimuela.

A sus 54 años, Demi Moore vivió algo que muchos vivimos en nuestra infancia, pues se le cayeron los dientes de enfrente y la razón es más sorprendente que el hecho de haberse quedado sin ellos, pues en la entrevista con Fallon, reveló que lo que causó que perdiera sus dos piezas dentales frontales fue la segunda causa de muerte en los Estados Unidos después de las enfermedades del corazón: el estrés.

A ver, una sonrisita, Demi

Tanto estrés te puede tumbar los dientes

Así es, la guapísima Demi estuvo bajo tanto estrés que de repente sus dientes se cayeron, y obviamente tuvo que arreglárselos antes de salir ante las cámaras, pero supo tomarlo con buen humor y antes de regresar a su sonrisa perfecta, grabó un snapchat donde presume su “ventanita” y se ve que se estaba divirtiendo mucho en el dentista.

Tanto estrés te tumba los dientes

A ver, una sonrisita, Demi

Además de contar sobre su chimuela experiencia, Demi también contó un poco sobre la próxima película donde actuará, y para la entrevista, ella y Jimmy Fallon aspiraron un poco de helio, para tener voces parecidas a las que le ponen a los filtros de snapchat como el que Demi usó.

Además de la divertida ingesta de helio, Demi también se rifó una ronda del famoso juego “Dígalo con mímica”, donde hizo equipo con Jimmy Fallon y compitieron contra Leslie Jones y Demetrius Shipp Jr., en donde tuvieron que adivinar varias canciones y películas sin usar una sola palabra, solo actuando e intentando que su pareja de equipo lo adivinara. Aunque lo hicieron muy bien, los ganadores de este concurso fue el equipo rival y a Demi solo le quedó sonreír, con sus dientes relucientes y completitos.

[Vía: hollywoodreporter.com]

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba