Conecta con nosotros

ERIZOS

La Selección Mexicana vence a Honduras 3-1 y Rusia se ve cada día más cerca

La Selección Mexicana vence a Honduras 3-1 y Rusia se ve cada día más cerca

El mame

La Selección Mexicana vence a Honduras 3-1 y Rusia se ve cada día más cerca

La Selección Mexicana vence a Honduras 3-1 y Rusia se ve cada día más cerca

La Selección Mexicana de Futbol por fin dio un paso de autoridad y venció 3-1 a su similar de Honduras, en un cotejo celebrado en el mítico Estadio Azteca.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio pudieron sacudirse los fantasmas de hace cuatro años y lograron, de manera contundente, dar un paso más hacia Rusia 2018.

Cabe destacar que, si bien no fue un juego espectacular ni aguerrido, sí contó con sus buenos momentos, sobre todo en el gol logrado por Hirving Lozano, que al parecer pronto lo veremos en algún equipo europeo… en el Manchester City dicen las malas lenguas.

Por su parte, Honduras vino a México soñando con otro “aztecazo”, pero sus propios fantasmas hicieron presa de ellos y no pudieron conseguir esa proeza lograda aquel fatídico 6 de septiembre de 2013.

Nada quedó de aquella aguerrida selección hondureña, la cual suplía el buen futbol con un intenso juego rudo y mucho, pero mucho empeño.

Con esta importante victoria, México suma 13 puntos con los que afianzan su liderato en el hexagonal. En este momento, la Selección Azteca vuelve a reinar sobre la Concacaf, pues no hay nadie que los pueda superar. 

Rusia está ya a la vista, solo falta redondear la clasificación ganándole al odiado rival: Estados Unidos.

Los dirigidos por Bruce Arena quieren recuperar el terreno perdido bajo la dirección de Jürgen Klinsmann y volver a retomar su lugar como selección protagónica de este lado del continente.

Si el domingo México se alza con la victoria, será hora de preparar maletas y viajar al país de los osos y del vodka, a perseguir una vez más el sueño de hacer algo importante en un mundial.

Esperemos que la Selección Mexicana por fin se rife el “do de pecho” y logre consagrarse como una escuadra que sabe jugar bien al futbol y que no solo vive de momentos y de “ya meritos”.

Hoy por hoy, México cuenta con una camada de jóvenes que saben jugar a la pelota, que ya no tienen la mentalidad de los abuelos de los años 70 y que cada vez son más ambiciosos, más preparados y menos acomplejados.

¡Vamos México! Total, soñar no cuesta nada.

Arriba