Conecta con nosotros

ERIZOS

FIFA se equivoca y toca el himno chileno en lugar del uruguayo

FIFA se equivoca y toca el himno chileno en lugar del uruguayo

El mame

FIFA se equivoca y toca el himno chileno en lugar del uruguayo

FIFA se equivoca y toca el himno chileno en lugar del uruguayo

Aún sin clasificar, La Roja sigue trolleando a Uruguay.

La Selección Uruguaya de fútbol sub 20 tuvo que soportar un oso monumental en su reciente partido ante Japón cuando les pusieron un himno que no era el suyo.

Al parecer todas las selecciones han pasado alguna vez por un incidente con su himno, especialmente la nuestra, ya que varias veces los encargados de entonar nuestro bello himno nacional, se equivocan y cambian la letra, sin embargo, esta vez el error fue para los charrúas.

Los jugadores se encontraban listos para empezar el partido correspondiente a la segunda fecha de grupos del Mundial de Corea, cuando los parlantes comenzaron a reproducir el himno de Chile.

Obviamente los jugadores no entendían qué es lo que estaba pasando y en el siguiente video podemos ver las divertidas reacciones de los uruguayos.

Algunos aparecen con cara de sorpresa, otros voltean a verse entre ellos y muchos más mueven la cabeza con desaprobación (no, otra vez, no).

Hasta el director técnico se queda con la mirada hacia el horizonte (con cara de ya valió 🍆).

https://www.youtube.com/watch?v=-c-ESfU54oo

La FIFA intentó corregir su error, después de reproducir el himno de Japón puso el uruguayo, así que durante el encuentro sonaron tres himnos.

Esta no es la primera vez que les ponen un himno equivocado a los charrúas, en la Copa América Centenario previo al partido contra México pasó lo mismo.

Por lo que la selección chilena aprovechó la ocasión para burlarse en Twitter de lo que les había pasado a los uruguayos, aunque minutos más tarde borraron la publicación.

Al final, el error no afectó el ánimo de los charrúas, vencieron 2-0 a los japonesitos.

Vía: CNN

Arriba