Conecta con nosotros

ERIZOS

¿Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble?

Avril Lavigne fue reemplazada por una doble

El mame

¿Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble?

¿Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble?

La teoría ha resucitado (lol) y se ha vuelto viral.

En Internet circulan miles de creepypastas y rumores, pero recientemente uno de ellos ha resucitado y se ha puesto de moda: la muerte de Avril Lavigne.

El rumor es bastante viejo, casi de los tiempos de Myspace, pero suponemos que resurgió para conmemorar los 15 años del primer hit de la cantante “Complicated”.

La terrorífica historia apunta a que la cantante murió a finales de 2003 debido a una gran depresión y fue sustituida por una actriz llamada Melissa Vandella.

Avril Lavigne se escribió en la mano el nombre de su doble

Algunas teorías aseguran que la cantante se deprimió debido a la muerte de su abuelo (algunas hablan de una abuela) y se mató después de grabar su segundo disco.

Otra de las vertientes dice que la popularidad de Avril creció tanto después del disco Let Go que decidió contratar a una doble para confundir a los paparazzi y aligerar la presión de la fama, pero esta fue tanta que la encontraron muerta en su residencia.

Y ya saben como son las disqueras sin corazón, se les hizo fácil contratar a su doble para las presentaciones en vivo y seguir llenando sus bolsillos.

¿De dónde surgió el rumor? Todo comenzó con el repentino cambio en el estilo de Avril, de ruda a chica girly con Hello Kittys, levantando sospechas y una página brasileña llamada “avrilestamorta”.

En la página hay fotos “contundentes” (ridículas) que demuestran que la cantante del 2002 no es la misma que la actual.

Los rumores no acaban ahí, resulta que Melissa no sólo está suplantando a Avril, también ha dado detalles de su muerte en las letras de sus canciones, material promocional y hasta ropa.

El creador de la web ha salido a explicar que realizó esta página para demostrar cómo funcionan las teorías conspirativas en Internet”.

“Mucha gente cree todo lo que ve en Internet. Avril Lavigne nunca murió, y nunca fue reemplazada por una doble. Solo inventé esta teoría y miles de personas lo tomaron como verdad”.

Así que ya puedes dormir tranquilo y de paso reírte con las reacciones que nos encontramos en Twitter.

Vía: Cosmpolitan 

Arriba