Conecta con nosotros

ERIZOS

Melissa McCarthy conquista las calles de Nueva York imitando a Sean Spicer

Melissa McCarthy conquista las calles de Nueva York imitando a Sean Spicer

El mame

Melissa McCarthy conquista las calles de Nueva York imitando a Sean Spicer

Melissa McCarthy conquista las calles de Nueva York imitando a Sean Spicer

C’mon! Mooooove! Go, let’s go!

Tras el despido de James Comey, director del FBI en la administración de Donald Trump el martes por la noche, una de las reacciones más comentadas y que se volvió una fuente de memes y burlas fue el secretario de prensa Sean Spicer hablando con periodistas desde ”la oscuridad” después de pasar varios minutos escondido entre los arbustos.

La broma se produjo después de que un reportero del Washington Post dijo que Spicer estaba “escondido en los arbustos” para evitar a los periodistas después del inesperado y comentado despido.

Entre memes, burlas e ideas de cómo hacer que esta movida de discreción no se nos olvide tan fácilmente, Sean Spicer volvió a convertirse en tema de conversación sin quererlo, y no precisamente por la razón indicada.

Prepara tu kit para hacer esconder a tu Spicer en donde quieras

Monta la cabeza de tu Spicer en donde quieras

Sean Spicer escondido en los arbustos

Sean Spicer escondido en los arbustos

La mañana, de este viernes, nos despertamos con otra gran representación de Spicer, por parte de, me atrevo a decir, la mejor imitadora del secretario de prensa de la Casa Blanca, la comediante Melissa McCarthy como parte de los sketches que ha presentado en Saturday Night Live.

Straight out da bushes @nbcsnl #snllivecoasttocoast #snl

A post shared by Melissa McCarthy (@melissamccarthy) on

Para el show de este fin de semana, Melissa McCarthy tomó su podio móvil con el que ha atropellado en sketches pasados a los miembros de la prensa que la entrevistan, para dar una vuelta por las calles de Nueva York,  fuera del estudio donde se graba SNL.

Caracterizada en su papel de Spicer, la graciosa actriz fue vista fuera de CNN montando su podio-segway recorriendo la calle 58 del Midtown de Nueva York y gritándole a los autos, así como en el programa le grita a los reporteros, haciéndonos reír a la menor provocación.

Aún no sabemos cuál de todas las cosas que han pasado con Spicer esta semana es de la que se burlarán este fin en Saturday Night Live, pero es muy probable que McCarthy haya preparado un gran sketch donde se burlará de Spicer escondido en los arbustos para este nuevo episodio.

Cuando la vida te da un video de Melissa McCarthy/Sean Spicer rodando por la ciudad en un podio, agrégale ‘Ridin’ Dirty‘”

Desde que Trump se acercaba a la presidencia, “SNL” se ha convertido en uno de los mejores referentes de los sin sentidos que Estados Unidos y el mundo están viviendo últimamente, y aunque el equipo de la Casa Blanca ya se ha quejado previamente de lo “grosero” y que les parecen estos sketches donde imitan a Donald Trump y Sean Spicer, estamos seguros que si ellos siguen gobernando así, nosotros seguiremos teniendo sketches divertidos de Saturday Night Live para pasar el rato y reírnos como si de eso dependiera nuestra vida. Eso o correr a escondernos en los arbustos.

Vía: Daily News

Arriba