El nuevo Spider-Man ganó Lip Sync Battle imitando a Rihanna como nadie

Nadie se esperaba que Tom Holland fuetra mejor Rihanna que Rihanna

Uno de nuestros programas favoritos de los últimos años definitivamente es Lip Sync Battle, y si los invitados se rifan una participación tan perfecta como lo hizo Tom Holland el fin de semana pasado, se gana directamente nuestros corazones.

En Lip Sync Battle ya hemos visto participar a Anne Hathaway, Channing Tatum, Gigi Hadid, Eva Longoria, Snoop Dogg, Ricky Martin y en el más reciente capítulo, vivimos a través de la pantalla una batalla entre Tom Holland y Zendaya.

Desde que sabemos que Tom Holland es el nuevo Spider-Man, nos dimos cuenta que el actor está definitivamente comprometido con el papel que le pongan para interpretarlo a la perfección, y en esta ocasión le tocó hacer como que cantaba “Ride With Me” de Nelly con City Spud y “Umbrella” de Rihanna, y fue con esa segunda canción que se ganó las ovaciones de pie y el respeto de todos los que hayan visto su actuación.

No hay mejor doble de Rihanna que Spider-Man

A sus 20 añitos, Holland supo perfectamente cómo darle vuelo a su diva interior y vestido con un outfit muy parecido al que Riri usa en el video de la canción y portando con toda la gracia del mundo unos chiquishorts de PVC, un leotardo y corpiño negros, el nuevo Spider-Man se aprendió toda la coreografía, agregándole unas cuantas piruetas de super héroe que dejaron a todos con la boca abierta.

Ni Rihanna se esperaba que alguien fuera tan buena Rihanna

Ya que su plan era cantar sobre la lluvia, su participación con esta canción comenzó con Tom Holland vestido con un traje de estilo Gene Kelley, sombrero y corbata, interpretando “Singin ‘In The Rain”, pero eso era sólo la introducción de su increíble participación, pues después de esconderse por unos segundos tras unas sombrillas para quitarse el traje de estrella de cine y convertirse en una intrépida versión de Rihanna, hizo que todos pusieran atención a cada segundo de su rutina.

Tom Holland es mejor Rihanna que Rihanna

Tom Holland dio todo de sí en esta presentación, pues no sólo hacía como que cantaba (que es el principal objetivo de Lip Sync Battle), si no que también se dedicó a emular casi a la perfección cada movimiento, gesto, gruñido y sensual movimiento que en algún momento le vimos a Rihanna, haciendo que el público cayera cautivo ante su encanto.

https://www.youtube.com/watch?v=bDe_sA0b0-U

Obviamente, con esa imitación de Rihanna, Tom Holland ganó el Lip-Sync Battle, y cuando le entregaron su cinturón de ganador, se pavoneó orgullosamente alrededor de la arena.

No es la primera vez que Tom se tiene que rifar con un baile casi perfecto para una actuación, pues anteriormente había participado en el musical de Billy Elliot, rifándose el papel principal, así que seguramente utilizó algunos de sus antecedentes de bailarín para asegurar el triunfo en el programa.