Conecta con nosotros

ERIZOS

Thalía quiso presumir su fama en Instagram y terminó en epic fail

Thalía quiso presumir su fama en Instagram y terminó en epic fail

El mame

Thalía quiso presumir su fama en Instagram y terminó en epic fail

Thalía quiso presumir su fama en Instagram y terminó en epic fail

Ya quítenle el celular a Thalía, por favor.

Thalía no se cansa de ser tema de conversación en redes sociales, lo triste, o divertido, depende de qué punto de vista lo veas, es que la mayoría de las veces, (si no es que siempre) es porque hace el ridículo.

Nicki Minaj juzgando
Esta vez ocurrió porque, en su afán por presumir su gran vida de famosa que se codea con las más grandes estrellas, la cagó durísimo y ni como ayudarle.

Thalía subió a su cuenta de Instagram una foto de su noche en la Gala del Met, donde sale haciendo la superpasada de moda y básica duck face, y se dio cuenta que detrás de ella había una cantante famosa, de esas que están constantemente en los tops de popularidad y se quedan ahí durante semanas, así que decidió etiquetarla.

A que no saben con quién estoy… porque yo no

Hubiera sido buena idea que antes de subir orgullosamente su foto y etiquetar a su amiga famosa, al menos hubiera revisado si sí era quien ella creía, porque justamente, no.

La cantante que sale en la foto de Thalía, es la morenaza reina del rap Nicki Minaj, pero a quien la reina del fail etiquetó, fue a Kylie Minogue, esa hermosa australiana rubia que es de las mejores representantes del pop desde los ochentas.

Kylie Minogue diciendo no
Obviamente, las burlas y algo de hate le llovieron instantáneamente, así que Thalía decidió  mejor borrar la foto y ahorrarse el ridículo, pero se le olvidaba que hay un dios del internet que todo lo ve y lo controla, y afortunadamente, el ejército de trolls sacó pantallazos para dejar registro de un fail más en la vida de la cantante.

¡Ay, Thalía! ya no lo intentes tanto. O mejor sí, para que podamos seguir riendo de tu falta de atención pero muchas ganas de llamarla en todo.

Nicki Minaj aplaudiendo

Arriba