Conecta con nosotros

ERIZOS

Melania Trump dio like a un tweet prohibido que luego desapareció

El like que nunca fue

El mame

Melania Trump dio like a un tweet prohibido que luego desapareció

Melania Trump dio like a un tweet prohibido que luego desapareció

El que da like en Twitter y luego lo quita, con el diablo se desquita

Melania Trump, como casi cualquier ser humano normal que convive con la tecnología, tiene una cuenta personal de Twitter, donde da RT, like a ciertas cosas, pero ésta ha estado inactiva desde el día de las elecciones.
Cuando su esposo Donald Trump ganó las elecciones y Melania se volvió primera dama de Estados Unidos, ha transferido su actividad a la cuenta @FLOTUS, aunque no lo usa mucho.

Pero anoche el mundo de Twitter enloqueció un poco al ver que la esposa del nuevo presidente gringo, le dio like desde su cuenta personal a un tweet que no hablaba precisamente bien de la relación entre el matrimonio Trump.

Desde sus primeras apariciones en público, comenzaron los rumores de que Melania tenía cierta aversión por su marido, y este inocente like confirma de alguna manera que esto podría ser muy cierto.

Parece que el único muro que @realDonaldTrump construye es ese entre él y @FLOTUS #Melania #Trump”

Como era de esperarse, a los pocos segundos que alguien se dio cuenta de este like prohibido, la twittosfera se llenó con capturas de pantalla del atrevido tweet con su respectivo like.

Obviamente, también a unos cuantos minutos del atrevido corazoncito, la persona que lo dio, haya sido Melania, un hacker, o un ente maligno, quitó el like y no quedó registro real de esta atrevida acción, más que los cientos de pantallazos que los que se pusieron truchas se atrevieron a sacar.

Fuente: WilliamTurton || Aunque haya desaparecido, aquí la prueba del like.

Lo que esta misteriosa acción de darle like a algo y luego quitarlo nos deja con varias dudas, tal vez no fue ella si no que fue hackeada, tal vez era un community manager, tal vez Melania pensó que estaba conectada anónimamente a una cuenta secreta,  o tal vez la nueva Primera Dama de EUA nos está enviando un mensaje encriptado. ¿Tú qué opinas?

Vía: Gizmodo

Arriba