Alguien anda afeitando gatos con dueños en un vecindario estadounidense

Rasuradores de gatos anónimos, lo que le faltaba al mundo.

El mundo está mal, por si no estaban enterados. Estamos al borde de una nueva guerra mundial (ahora con armas nucleares), las ultraderechas colonialistas xenófobas están aumentando su poder político y no se ve un respiro claro a la crisis ambiental del planeta. Sin embargo, en un vecindario en Virginia, Estados Unidos, alguien está afeitando gatos. Porque… ¿cómo por qué?

 

Rasúrame el minino

Así, tal cual. Gatos bien cuidados y con collares están apareciendo con sus patas o sus estómagos limpiamente rasurados. Fuera de la falta de pelo, ningún gato tiene señales de haber sido maltratado. Sin embargo algunos mininos se apreciaban molestos después del corte. Evidentemente los dueños también están consternados, porque… ¡pues por qué alguien te rasuraría a tu gato?

 

El primer incidente sucedió en diciembre del año pasado. Hasta hoy han sido 7 los misifuses afectados. Existe la hipótesis de que los mininos están siendo recogidos por campañas de esterilización, aunque es poco probable considerando que los gatos no tenían pinta de callejeros. Quizá sea una broma rebuscada y forzada (shaving pussies) o quizá solo la obra de alguien, o algunos, con una ligera inestabilidad emocional.

 

Hasta ahora, ni la policía ni los vecinos han presenciado ningún acto sospechoso, pero los ojos están más atentos que nunca.

 

La policía no está segura exactamente qué crimen se está cometiendo, pero aún así, a los dueños les gustaría que esta locura se detenga.

 

 

 

Vía AP