Conecta con nosotros

ERIZOS

Stabucks lanza Unicorn Lemonade y Dragon Frappuccino

Stabucks lanza Unicorn Lemonade y Dragon Frappuccino

El mame

Stabucks lanza Unicorn Lemonade y Dragon Frappuccino

Stabucks lanza Unicorn Lemonade y Dragon Frappuccino

El mame por las bebidas de colores no ha terminado.

Si creías que el mame por el Unicorn Frappuccino había terminado te tenemos malas noticias. Debido al éxito de la bebida más odiada y amada que el América, los baristas de Starbucks decidieron crear la Unicorn Lemonade, además del Dragon Frappuccino, ambas igual de coloridas e instagrameables que el Frappuccino de Unicornio.

https://www.instagram.com/p/BTjFDQ4AaiE/

Resulta que a los baristas de la tienda se les prendió el foco y decidieron combinar algunos de los ingredientes que habían quedado del frappe para crear nuevas bebidas y no dejar tristes a sus “únicos y originales” clientes.

Inclusive en Internet un usuario de Reddit compartió dos recetas para lograr limonadas igual de mágicas.

Gracias a dichas recetas una redactora de Cosmopolitan decidió ir a pedirlas a su Starbucks más cercano, pero al fracasar se le ocurrió crear su propia versión, consiguiendo un resultado muy chido que sí se nos antoja para el calor del infierno que azota la ciudad.

Por su parte el Dragon Frappuccino ya está conquistando Instagram con su combinación de verde con morado, aunque desconocemos sus ingredientes.

Eso no es todo, se rumora que en el Starbucks ubicado en Disney California existe un Pegasus Frappuccino.

¿Cómo ven? sin duda estos nuevos productos son la manera de gritar el clásico “ódiame más”, por parte de la marca de café.

Vía: Cosmopolitan 

Arriba