Conecta con nosotros

ERIZOS

Buzos capturan en video cómo se ve un temblor en el fondo del océano

Buzos capturan en video cómo se ve un temblor en el fondo del océano

El mame

Buzos capturan en video cómo se ve un temblor en el fondo del océano

Buzos capturan en video cómo se ve un temblor en el fondo del océano

Añádelo a la lista de cosas que no te gustaría experimentar

El océano es uno de los grandes misterios del planeta. Es el lugar menos explorado y poco conocemos de lo que ocurre en sus profundidades. Es difícil imaginarse cómo es que fenómenos naturales, como un temblor, ocurren bajo el agua.

Por suerte tenemos cámaras y gente curiosa y ávida por explorar estas regiones. Tal es el caso de este grupo de buzos que se encontraban en el lugar preciso para experimentar un temblor bajo el agua.

El pasado 8 de abril, un grupo se encontraba paseando cerca de Batangas en Filipinas, cuando se enfrentaron a un sismo de 5.7 en la escala de Richter.

Capturan en video cómo se ve un temblor en el fondo del océano en Batangas, Filipinas

El plan era bajar a 42 metros y explorar durante 20 minutos. En esas andaba cuando se les movió el piso. Gracias a que uno de ellos traía consigo una cámara, el momento fue captado y ahora compartido alrededor del mundo.

Newsflare entrevistó a uno de los buzos, quien describió la sensación:

Se sintió como si hubiera una hélice muy grande o un bote grande dando la vuelta directamente encima de nosotros, escuchamos los temblores de las rocas bajo nosotros y sentimos la onda sísmica. Nos lastimó los oídos, sentimos la respiración pesada y cambios bruscos en la presión. El suelo marino se movió arriba y abajo y después vimos todas las tocas caer.

How do you feel the 5.7 magnitude earthquake underwater..,,????*This video is being managed exclusively by Newsflare. To use this video for broadcast or in a commercial player go to: https://www.newsflare.com/video/118479/other/57-magnitude-earthquake-underwater or email: newsdesk@newsflare.com or call: +44 (0) 8432 895 191

Dikirim oleh Jan Paul Rodriguez pada 8 April 2017

En el video se puede ver el movimiento de las rocas en el suelo submarino.

Los buzos abortaron la misión inmediatamente. Afortunadamente, todos salieron ilesos.

Vía: Daily Mail

Arriba