Conecta con nosotros

ERIZOS

Este pedacito gordo de amor es Winnie, la hipopótamo bebé

Winnie, la nueva hipopótamo bebé del zoológico de Memphis

El mame

Este pedacito gordo de amor es Winnie, la hipopótamo bebé

Este pedacito gordo de amor es Winnie, la hipopótamo bebé

Es una bebé de luz y grasa.

¿Hay peor cosa que pasar un día en la vida sin ver aunque sea una foto de un hipopótamo bebé? No, no lo hay. Créannos, ya lo intentamos y, aunque parezca absurdo e innecesario, nuestra calidad de vida mejoró en un mil-gordocientos por ciento cuando iniciamos con nuestra dosis diaria de hipopótamos bebé. Seguro no nos creen, pero los instamos en empezar el reto y qué mejor forma de iniciarlo sino con Winnie, la nueva hipopótamo bebé del Zoológico de Memphis.

 

Gorda, bebé y fabulosa

 

Winnie nació el 23 de marzo de este año, pesando 34.5 kilogramos de amor y sueños. Su madre se llama Binti y su padre Uzazi. Según Farshid Mehrdadfar, trabajador del zoológico, Banti, de 19 años, es una madre extremadamente atenta y protectora. La pequeña y gorda bebé no abandona su lado; cuando no está siguiéndola, está dormida sobre su espalda o su nariz. Mi vida.

 

 

El nombre de Winnie fue elegido gracias a una encuesta en línea en la que participaron 23,000 personas.

 

 

Como buena bebé de luz, Winnie aún se está adaptándo al mundo mezquino y cruel. El zoológico, y los otros dos hipopótamos adultos, también se están acostumbrando a ella (signifique lo que signifique). Por esa razón, el Zoológico de Memphis no puede exhibir diariamente a la bebé y a su madre, y las está rotando con Uzazi y Splish. Pero bueno, no es como que esta información sea peculiarmente relevante para nosotros que no vivimos en Estados Unidos. Sea como sea, si planeas viajar pronto a Tennessee (el estado donde se encuentra el zoológico, aunque ¿qué hay en Tennessee, además de Winnie, y por qué alguien quisiera visitar este lugar?), deberías estar atento a la página del zoológico para saber cuándo podrás visitar a la gorda de nuestros ojos.

 

 

 

Vía Memphis Zoo

Arriba