Conecta con nosotros

ERIZOS

Un adulto mayor impresiona con sus habilidades en las barras asimétricas

Un anciano impresionó a Internet con su habilidad en las barras asimétricas

El mame

Un adulto mayor impresiona con sus habilidades en las barras asimétricas

Un adulto mayor impresiona con sus habilidades en las barras asimétricas

Esta es una hermosa moraleja con grado de dificultad 3.

Vivimos en tiempos contradictorios: ya nada nos espanta y simultáneamente cualquier pretexto es bueno para subirse al tren del mame. Pero muy de vez en vez ese tren está justificado y de hecho puede tener un efecto positivo en las frágiles mentes de los cibernautas. Por ejemplo, la rutina gimnástica de este hombre en las barras asimétricas es una fuente de inspiración. Sí, es solo una barra, no dos, pero las acrobacias que hace son propias de las barras asimétricas.

 

El gif lo encontramos originalmente en Reddit, donde está en el ápice de la popularidad con el título “Una vez un gimnasta, siempre un gimnasta”. Parte del asombro viene de la edad del hombre, quien no se encuentra en la flor de su frescura y juventud. Tampoco es tan mayor, pero definitivamente está haciendo algo que un adulto promedio no puede. Por cierto, no, no vamos a hacer gratuitas bromas racistas sobre los asiáticos siendo maestros gimnastas independientemente de su edad. Sigan adelante.

Well done, old man. #Inspiration

 

Aunque el título de la publicación parece sugerir que este hábil caballero practicó gimnasia en su juventud y un día decidió gratuitamente ver de qué se acordaba, es poco probable que sea el caso. La gimnasia es una disciplina que requiere de práctica para conservar la técnica, fuerza y elasticidad. Aún así, hay un hermoso mensaje en este gif: puedes hacer lo que quieras, independientemente de la expectativa siempre y cuando tengas una férrea disciplina.

 

Ahora, si pueden ver el video del que salió el gif, le agrega dramatismo al asunto. El hombre parece titubear, parece un poco inseguro de tomar la barra y de repente ¡pum! Giros y piruetas peteatraseros.

 

Así que recuerden, no importa la edad (o tu extinción), la fuerza y agilidad no son gratis, se cultivan.

Exercise GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Vía Reddit

Arriba