Chécate el pack de Miranda Kerr por sus 34 años

Sin duda, los 34 le deparan grandes momentos a la hermosa Miranda Kerr y nosotros estaremos ahí para atestiguarlos.

Miranda Kerr, la hermosa supermodelo originaria de Australia, cumplió 34 primaveras el 20 de abril y el mundo de la moda lo celebró por todo lo alto.

Miranda actualmente es mamá de un pequeño, fruto de su relación con el actor hollywoodense Orlando Bloom.

En estos días, la top australiana y ex angelita de Victoria’s Secret estuvo Corea durante la promoción de su última y candente campaña para la marca Wonderbra, después de haber estado en París junto a Louis Vuitton.

https://www.youtube.com/watch?v=z12jdHfmQq0

Cabe recordar que Kerr hizo noticia el año pasado por dar a conocer que se comprometió con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, que además de ser millonario, tan solo tiene 26 años.

Los planes de boda de la pareja ya están en marcha, pero todavía se tendrá que esperar para ver a la modelo vestida de novia y dándole el “sí, quiero” a su prometido.

Fue en junio cuando el joven multimillonario le pidió que unieran sus vidas para siempre con un precioso anillo que compartieron en las redes sociales.

Sin duda, los 34 le deparan grandes momentos a la hermosa Miranda Kerr y nosotros estaremos ahí para atestiguarlos.

Por lo pronto, aquí en Erizos le deseamos un feliz cumpleaños a la guapa chica de ojos azules y de paso te dejamos unas infartantes fotografías de esta bella modelo venida de la tierra del canguro y el koala que sin duda te quitaran el aliento.

Vía: Excélsior