Esta pelea muestra cómo un pingüino defiende lo que es suyo

No es de machos meterse con la hembra de alguien más

Después de que el video del pingüino siendo engañado y dejado por otro que se hizo viral hace meses dejó a muchos humanos enternecidos, ha surgido un nuevo video que nos hace pensar que los pingüinos son criaturas verdaderamente malévolas.


En aproximadamente un minuto, este video nos muestra una escena que bien podría haber sido interpretada por humanos, pues empieza con una pareja teniendo un momento candente, cuando un pingüino los descubre y se acerca a separarlos, para después armársela de pedo al pingüino macho que estaba encima de la hembra.


La verdad es que es difícil definir si era un acto consensuado por la hembra, si le estaban poniendo el cuerno al otro pingüino o si se trataba de un abuso, pues los gemidos de pingüino son extraños y no podemos diferenciar si son de placer o de dolor, pero el pingüino defensor se acerca lleno de valor para proteger a la hembra y ¿defender? lo que es ¿suyo?, pues dicen que los pingüinos tienen sólo una pareja para toda la vida.

 


Lo interesante de este video es que después del primer ataque, se acercan otros pingüinos a tirar paro y echarle montón al pingüino manchado y abusador, o infiel, al que no le dejan de otra más que intentar librarse del problema y huir como todo un cobarde.

 

Mientras todo eso pasaba, la hembra a la que defendieron, solo se dedicó a seguir con la mirada a la bola de montoneros y ver qué le hacían al otro pingüino, que al final logró escapar del montón tirándose al agua.


¿Verdad que bien podría haber sido una escena cualquiera de esas que ves en la calle cuando alguien cacha a alguien poniéndole el cuerno a su pareja, o a un acosador pasándose de lanza con alguna persona?

Vía: 9GAG